Limpian a Tigres en casa

Nacionales se lleva serie de dos juegos en visita a Detroit

Bryce Harper realiza una atrapada en el jardín derecho para los Nacionales de Washington en el juego de ayer contra Detroit.

Bryce Harper realiza una atrapada en el jardín derecho para los Nacionales de Washington en el juego de ayer contra Detroit. Crédito: AP

WASHINGTON (AP). — Ryan Mattheus, Drew Storen y el dominicano Rafael Soriano se combinaron para mantener el cero desde el montículo luego que el abridor Dan Haren estuvo cerca de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras y los Nacionales Washington vencieron ayer 5-4 a los Tigres de Detroit para completar una barrida de dos juegos frente a los campeones de la Liga Americana.

Adam LaRoche pegó sencillos en las primeras dos entradas en su primer partido con hits consecutivos esta campaña, ayudando a los Nacionales a ganar cuatro partidos seguidos por primera ocasión este año.

Ryan Zimmerman, que llegó al encuentro con una mala racha de bateo de dos hits en 14 oportunidades, aportó tres imparables.

Bryce Harper remolcó carrera con una rola en la primera entrada tras un doblete con el que Denard Span abrió la parte baja del inning, y Harper cruzó el plato arrancando desde segunda cuando LaRoche pegó sencillo y el jardinero central Austin Jackson dejó pasar la pelota en un error de fildeo.

Ian Desmond siguió con el ataque impulsando una carrera con un sencillo para aumentar la ventaja de Washington a 3-1.

El dominicano Soriano sumó su salvamento número 12 de la temporada al hacerse cargo del noveno episodio.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera conectó dos imparables en cinco oportunidades al bat, Omar Infante de se fue con tres hits en cuatro intentos.

El dominicano Jhonny Peralta lució con dos imparables en tres apariciones en la caja de bateo y un par de anotaciones para su equipo.

En esta nota

Detroit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain