Compeán dice que el ‘Chepo’ sigue firme en el Tri (Fotos)

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) asegura que hay confianza en José Manuel de la Torre, quien se mantendrá como técnico de la selección mexicana

José Manuel de la Torre y Justino Compeán estuvoeron presentes en la develación del trofeo de la Copa Oro 2013

José Manuel de la Torre y Justino Compeán estuvoeron presentes en la develación del trofeo de la Copa Oro 2013 Crédito: Mexsport

México.- Mas allá de lo que pase en los próximos tres partidos del Hexagonal Final de la Concacaf, el director técnico José Manuel “Chepo” de la Torre está firme al frente de la selección mexicana, aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán.

El representativo nacional sólo ha sumado tres puntos de nueve posibles de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014 y los siguientes tres compromisos ante Jamaica, Panamá y Costa Rica, serán determinantes en sus posibilidades de acceder a la justa mundialista.

Hay confianza en el “Chepo” y no existe duda en que el Tri recompondrá el camino y el estratega se mantendrá con miras a la Copa Confederaciones Brasil 2013 y la Copa Oro.

“Es clarísimo que confiamos en ‘Chepo’, desde el inicio de la administración estamos con él hasta Brasil, tenemos un camino difícil, nadie está tranquilo con tres puntos de nueve, pero tenemos la posibilidad de revertir en tres partidos”, expresó.

Manifestó que por lo que se vivió en el pasado sería un error hacer un cambio, ya que lo importante es darle seguimiento a un proyecto, en especial a este.

“Es clarísimo que la federación a través de la asamblea el apoyo es absoluto por parte de todos los dueños, estamos muy confiados en el ‘Chepo’ y ese cuerpo técnico, la continuidad para mí es clave del éxito no vamos a experimentar a medio camino, estamos con el ‘Chepo’ a morir como sé que el está a morir con la responsabilidad que tiene”, agregó.

Finalmente, Compeán aceptó que sería ideal que México fuera el primer país en recibir el nuevo trofeo de la Copa Oro.

“Nos encantaría estrenar la nueva copa, tener ese medio boleto para la siguiente confederaciones, pusimos los objetivos, ahora se debe aprovechar, la Concacaf lo que quiere es que sea más competitiva”, puntualizó.

En esta nota

Chepo copaconfederaciones josemanueldelatorre SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain