Familiares buscan a veterana desaparecida en Orange

Maribel Ramos fue vista por última vez el 2 de mayo en el complejo de apartamentos donde vivía

Lucero "Lucy" Gonzalez sostiene una foto de su hermana desaparecida Maribel Manriquez Ramos.

Lucero "Lucy" Gonzalez sostiene una foto de su hermana desaparecida Maribel Manriquez Ramos. Crédito: AP

Orange, California – Los familiares y amigos de una mujer del condado de Orange desaparecida durante casi dos semanas han organizado un sitio web, una página de Facebook y reparten papeletas.

Maribel Ramos, una veterana del ejército de 36 años, fue vista por última vez en el video de vigilancia en el complejo de apartamentos donde vivía en Orange el 2 de mayo, según informó el diario Los Angeles Times.

Ramos fue reportada como desaparecida el día siguiente, después de no presentarse a un juego de softbol y una charla con un grupo de veteranos.

Dejó atrás su coche y a su perro, una mezcla de Chihuahua llamada Mia, que era un compañero constante, según el diario. Al parecer, la mujer tenía su teléfono celular y la cartera cuando desapareció.

La policía dijo que no había señales de violencia, aunque los investigadores dijeron que parece estar fuera de lugar que Ramos cortara repentinamente los lazos con sus seres queridos.

“Ella no es el tipo de persona que se levanta y se va. Tiene que haber algo”, su primo Frank Campos, dijo al diario.

Amigos y familiares la describieron como una amiga devota y una gran trabajadora, que estaba a sólo un par de semanas de graduarse de la universidad con un título en justicia criminal.

Ramos trabajaba como agente de seguridad en Tullis Worldwide Protection, una firma con sede en Virginia, y había sido contratada recientemente para un trabajo de protección cuando un dignatario extranjero visitó California. El CEO Devin Tullis dijo al Times que “siempre estaba a tiempo y se presentaba como un verdadero profesional”.

Más de 150 aficionados se reunieron el fin de semana en un rally cerca de la casa de Ramos en Orange y también se llevó a cabo una vigilia la noche de ayer.

Campos dijo que su prima era “dura” yque sirvió durante ocho años en el ejército – incluyendo giras en Irak y Corea – antes de retirarse con honores en 2008.

“Ella luchó para nuestro país”, Campos dijo al Times, “y ahora estamos luchando por ella en su casa”.

En esta nota

California Orange

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain