Noche de estrellas en la final de los premios Oye! 2013

La final de los premios Oye! 2013, a celebrarse este jueves en Mazatlán, Sinaloa, tendrá una lluvia de estrellas de la música provenientes de España, Italia y México.

Fey

Crédito: AP

Alejandro Sanz, Sasha, Benny, Érik Rubín, Il Volo, Fey, Belinda, Cristian Castro, María José, Mijares, Emmanuel, Kinky, 3BallMTY, Pesado, Banda Los Recoditos, Miró, Sofi Mayen, Juan Solo y Eme 15 forman parte del elenco musical de la final de los Premios Oye! 2013

Durante la ceremonia también se les rendirá tributo por su Trayectoria Artística al cantante Marco Antonio Muñiz y al guitarrista Chamín Correa.

El Homenaje Especial será para los fundadores de las más importantes agrupaciones de banda: don Cruz Lizárraga, don René Camacho, don Salvador Lizárraga y don Germán Lizárraga; así como a la fallecida Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”.

La cantante Fey fue elegida este año como La Imagen del Premio Oye! 2013, mientras que Carlos Gatica será el Lanzamiento Anamusa 2013.

En su edición número 11, los Premios Oye! otorgarán la codiciada Musa en 20 categorías para los cantantes y grupos que han demostrado su calidad con discos y sencillos exitosos en México en el último año.

Asimismo, se crearon dos nuevos segmentos que reconocen a lo más destacado en la Música Electrónica y la de Álbum Contemporáneo en Español.

Este año sorprendieron Alejandro Sanz con cuatro nominaciones y 3BallMTY, que asombraron al público consiguiendo seis postulaciones con su álbum debut.

A diferencia de otras ediciones, esta vez habrá un Comité de Expertos de la Industria Musical, integrado por Arturo Velasco, Charo Fernández, Memo Gil, Jorge Avendaño, Gabriel Roa, Rulo y Marcelo Lara, entre otros.

Ellos se encargarán de seleccionar a los nominados, en lugar del jurado conformado por más de dos mil integrantes relacionados con la industria musical.

El evento, que se realizará la noche del 16 de mayo en el International Center de Mazatlán, Sinaloa, será transmitido el sábado siguiente a la premiación por “El Canal de las Estrellas” de Televisa, a las 21:00 horas.

Desde el año 2002, los Premios Oye! reconocen a lo mejor de la música grabada en México, a sus mayores exponentes y a los nuevos talentos que formarán parte de las grandes luminarias de la escena artística.

Lo otorga la Academia Nacional de la Música en México (ANAMUSA). La Musa es una obra de arte inspiración del artista plástico Jorge Marín y cuya esfinge representa la victoria.

Reconocidos por su veracidad y transparencia, los Premios Oye! son certificados en sus procesos de votación por PwC, firma de Auditoría Internacional que siempre ha estado presente en las etapas de selección de Nominados y Ganadores.

En esta nota

final premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain