Prefiere estar a ‘oscuras’
Agrada a Quintero que los reflectores no estén sobre el Santos Laguna
TORREÓN, México (NTX). Al delantero colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, le tiene sin cuidado que se hable poco de su escuadra y más de los llamados equipos “grandes”, pues de esa manera pueden dar la sorpresa.
El colombiano comentó que ese fenómeno lo conoce desde su llegada al futbol mexicano, a pesar de que su escuadra ha sido una de las grandes animadoras en las liguillas, por lo que aclaró que no le molesta que no sean considerados favoritos contra Cruz Azul.
“A nosotros nunca nos dan por favoritos pero tenemos que hacer las cosas dentro de la cancha”, dijo.
“Es mejor que nunca nos tengan como favoritos para dar la sorpresa. En todo el tiempo que llevo aquí siempre hablan de América, Cruz Azul, Chivas y Pumas, pero no de Santos, así siempre hemos dado de que hablar con hechos”, explicó.
Sobre la serie que sostendrán contra la Máquina, el jugador cafetero destacó que es un equipo que llega en muy buen momento tanto anímico como futbolístico, luego de haber conseguido la Copa MX hace unas semanas.
“Se dio que ese campeonato de Copa los levantó anímicamente pero ahora estamos al parejo, nosotros, a pesar de que veníamos de varias derrotas, también logramos levantar, ahora todo está para cualquiera de los dos”, consideró.
Quintero evitó entrar en polémica y tocar el tema de lo ocurrido el sábado pasado en su partido de vuelta de los cuartos de final contra Atlas donde al término del mismo sostuvo un incidente con el técnico de los Rojinegros, Tomás
Por su parte, el portero de Santos, Oswaldo Sánchez, confía en que su equipo puede dejar en el camino a Cruz Azul y avanzar a la final.
“Creo que tenemos los argumentos para ganarles a sabiendas de que es un equipazo, que tiene jugadores muy peligrosos a la ofensiva”, apuntó.
El guardameta señaló que luego de perder la final de la Liga de campeones de la Concacaf, ahora tienen una nueva revancha para estar en otra final, la de la Liga MX, y dijo que ya están recuperados al cien por ciento de ese trago amargo.