César Delgado dice adiós a la liguilla por lesión
El delantero argentino de Rayados del Monterrey, César Delgado, presenta un edema fibrilar y necesitará hasta 15 días de recuperación
México.- El argentino César Delgado, delantero del Monterrey, se despidió hoy del torneo Clausura mexicano afectado por un edema fibrilar en el muslo izquierdo que requiere de diez a quince días de recuperación, informó hoy su equipo.
El argentino fue sometido ayer a un estudio clínico que confirmó el diagnostico de la lesión y el pronóstico de recuperación de diez a quince días, lo que impedirá a Delgado jugar aún si su equipo se clasifica a la final del torneo mexicano.
El Monterrey empató 2-2 con el América en la ida de las semifinales y está obligado a ganar la vuelta o firmar un empate que con más goles de visitante que los que marcó el América.
El ‘Chelito‘ salió en el minuto 84 del partido ante el Tigres, por la vuelta de los cuartos de final por un golpe en la pierna izquierda y en estos días ejecutó trabajo regenerativo para recuperarse y jugar la semifinal, pero no pudo sanar.