Jennifer López regresa a “American Idol” (fotos/video)
La Diva de El Bronx evidenció en el escenario del programa televisivo por qué son tan fuertes los rumores sobre su regreso como jueza de la competencia
Los rumores sobre el regreso de Jennifer López como jueza del concurso televisivo “American Idol” cobraron más gasolina anoche, cuando la Diva de El Bronx le demostró a los actuales jueces del programa -Nicki Minaj, Mariah Carey, Randy Jackson y Keith Urban- lo que realmente significa tener el “paquete completo” o “full package” que tanto promueven entre los participantes.
Aunque Carey y Urban interpretaron temas durante la gala de anoche -en la que la joven Candice Glover ganó esta 12ma. edición- no fue hasta que Jennifer López subió al escenario en compañía de Pitbull que los ánimos alcanzaron la cima.
Con su tema conjunto, “Live It Up”, la Diva de El Bronx y el cantante de música urbana despertaron euforia en el público, en su mayoría joven. Jennifer, con 43 años y dos hijos, lució físicamente espectacular; tan radiante o más que muchas en la audiencia. Su condición física es envidiable; vistió un conjunto blanco, asumiendo el riesgo de verse más llenita en la tele, lo que no ocurrió.
Y aunque su voz jamás podría ser comparada con la de Mariah Carey -también de 43 años y madre de gemelos- , la Diva de El Bronx demostró que en estos tiempos, para alcanzar la fama no siempre basta con tener un buen instrumento vocal. Se necesita ofrecer una experiencia, un espectáculo completo, que incluya luces, coreografía dinámica (la de “Live It Up” fue realizada por su novio Casper Smart), pantallas gigantes, elementos sorprendentes y sobre todo, una imagen seductora, que inspire.
Falta esperar entonces qué impacto tendrá la presentación de anoche en el retorno oficial -o no- de Jennifer López al programa y en las ventas de “Live It Up”, sencillo que debutó en iTunes el pasado 10 de mayo y todavía hoy se mantiene en la posición 22.