Banda Carnaval y Calibre 50 dominan preferencias (videos)

Alcanza la Banda la cima del Monitor Latino con "La doble cara".

Calibre 50 permanece entre las más escuchadas.

Calibre 50 permanece entre las más escuchadas. Crédito: Universal Music

La Banda Carnaval, con su canción “La doble cara”, alcanzó la cima del conteo general de Monitor Latino, en tanto que Calibre 50, con “Aquí estoy”, se mantuvo en el segundo lugar, y Jenny and The Mexicats, con “Verde más allá”, se colocó en el tercer sitio.

De acuerdo con el conteo del 13 al 19 de mayo, Julión Álvarez y la canción “La fory fay”, permaneció en el cuarto peldaño; mientras que La Número 1 Banda Jerez, con “Gracias”, arribó al quinto, y Reik, quien interpreta “Con la cara en alto”, se adjudicó el sexto.

Paty Cantú, con “Suerte”, permaneció en la séptima casilla; Leonel García y María José con el tema “Te bese”, se colocaron en la octava posición; Joan Sebastian, con “La derrota”, conquistó el noveno peldaño, y La Arrolladora Banda El Limón, con “No me vengas a decir”, cayó al décimo.

Por otra parte, Jenny and The Mexicats, con “Verde más allá”, se adjudicó el primer sitio del “chart” Pop de Monitor Latino; el trío Reik, con su canción “La cara en alto”, avanzó al segundo, y Paty Cantú, con “Suerte”, bajó al tercero.

Leonel García y María José, con “Te besé”, se quedaron en la cuarta posición; Carlos Rivera y su tema “Fascinación”, conquistó la quinta; María José y “Prefiero ser su amante”, continuó en la sexta; Mane de la Parra, “Cómo soy”, se acomodó en el séptimo peldaño.

Río Roma, con “Cómo fui”, arribó al octavo puesto; Andrés Cuervo y su nuevo sencillo “Destino o casualidad”, se colocó en el noveno; Moderatto y su nuevo sencillo “Gracias”, apareció en el décimo.

Pitbull y Christina Aguilera, con la canción “Feel this moment”, se mantuvieron como líderes del “chart” en inglés; Daft Punk Ft. Pharrell Williams, con “Get lucky”, conquistó el segundo escalón, mientras que Calvin Harris y Florence Welch, con “Sweet nothing”, resbaló al tercero.

Pink y Nate Ruess y el tema “Just give me a reason”, se colocaron en el cuarto sitio; Swedish House Mafia y “Dont you worry child”, cayó al quinto; Bruno Mars y “When I was your man” subieron al sexto; Will.I.am y Britney Spears, con “Scream and shout”, bajaron al séptimo.

El coreano PSY y su nueva canción “Gentleman”, avanzó al octavo lugar; Bruno Mars y “Locked out of heaven”, cayó al noveno; Rihanna y Mikky Ekko, con “Stay”, continuaron en el décimo. Justin Timberlake y “Mirrors”, aparecieron en el chart.

Banda Carnaval y su nuevo sencillo “La doble cara, se colocó como líder del conteo Regional de Monitor Latino; Adictiva Banda San José de Mesillas y “Muchas gracias” se mantuvieron en el segundo escalón, en tanto que Julión Álvarez y “La fory fay”, se adjudicaron el tercer puesto.

La Número 1 Banda Jerez, con “Gracias”, se colocó en la cuarta casilla; Joan Sebastian y su tema “La derrota” conquistaron la quinta; La Arrolladora Banda El Limón, con “No me vengas a decir”, se quedó en la sexta; Los Recoditos y “Cuando te entregues a él”, continuo en el séptimo.

Los Primos MX y “Mi bello ángel”, se acomodaron en el octavo puesto; El Bebeto y “Ese soy yo” se quedaron en el noveno; seguido de Colmillo Norteño y Banda Tierra Sagrada, con “El bueno y el malo”, en el décimo.

En esta nota

bandas Calibre 50 canciones Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain