Demi Lovato habla sin dolor de desengaño amoroso

La exestrella Disney asegura que su rompimiento con Joe Jonas ha sido una de la experiencias más negativas de su vida.

Lovato ha tenido varias recaídas emocionales. .

Lovato ha tenido varias recaídas emocionales. . Crédito: AP / Archivo

La exestrella Disney, Demi Lovato, reconoce que el desengaño amoroso que vivió con el líder de los Jonas Brothers en 2010 ha sido una de las experiencias más negativas de su vida, hasta el punto de que la artista estuvo mucho tiempo sin dirigir la palabra a su expareja mientras se consumía de rabia por una separación que entendió más bien como una ofensa personal.

Sin embargo, la artista estadounidense asegura que en la actualidad ambos han dejado sus peleas y diferencias atrás, por lo que en la actualidad los dos disfrutan de una sólida amistad que va camino de convertirse en un conmovedor hermanamiento.

“Estuvimos muchos años juntos, pero nuestra relación se enfrió y terminamos poniendo punto y final a nuestra historia sentimental. Reconozco que durante mucho tiempo estuve furiosa y no podía casi mirarle a la cara. Estuvimos una larga temporada sin hablarnos hasta que decidimos tratar de arreglar nuestros problemas y acabar como buenos amigos. Ahora me alegro de poder decir que Joe es parte de mi familia, al igual que su hermano Nick, ya que ellos siempre han estado a mi lado cuando lo he necesitado y he contado con su apoyo y su amistad de forma incondicional. Puede que ya no estemos en un punto de máxima confianza en nuestra relación, pero nos llevamos muy bien y eso es en definitiva lo que importa”, reveló la cantante al programa ‘Nightline News’, del canal estadounidense ABC.

Sin embargo, la joven intérprete nunca podrá olvidar los duros momentos que atravesó en las semanas siguientes a su ruptura, cuando Demi y Joe se vieron obligados a compartir una larga gira de conciertos vinculada a su participación conjunta en la serie de películas musicales de ‘Camp Rock’.

Durante el tiempo en que los dos artistas recorrieron juntos buena parte de la geografía estadounidense, el mediano de los hermanos Jonas ya había comenzado un nuevo idilio con la actriz Ashley Greene, un factor que hizo aún más doloroso para Demi el hecho de tener que ver a diario la cara de su expareja.

“Cuando sufres una ruptura tan impactante y dolorosa, cualquier objeto, canción o incluso una imagen puede recordarte a la persona que has perdido y hundirte mucho más emocionalmente. En mi caso, todos esos sentimientos y esa tristeza se intensificaron durante el tiempo en que estuvimos de gira. Fue muy difícil para mí manejar la situación de forma profesional y mantener la entereza, pero al final lo hice y todos esos problemas han quedado superados”, añadió.

En esta nota

Celebridades Demi Lovato Jonas Brothers Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain