Rodados al cuadro…

Bryce Harper bateó jonrón contra los Gigantes.

Bryce Harper bateó jonrón contra los Gigantes. Crédito: AP

Chris Davis se fue de 4-4 y disparó su jonrón de la campaña para que los Orioles de Baltimore vencieran 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Davis, líder de jonrones de la Liga Americana, sacudió uno de los tres cuadrangulares de Baltimore. Matt Wieters pegó uno de tres carreras y Nick Markakis añadió otro solitario.

Baltimore ganó dos de tres en la serie en Camden Yards, acercándose a tres juegos de los líderes Yanquis en el Este.

Evan Gattis bateó un grand slam, Ramiro Peña y B.J. Upton también conectaron jonrones , y los Bravos vencieron 8-3 a los Mellizos para barrer su serie.

Los Bravos llegaron a seis victorias al hilo al barrer su segunda serie al hilo, y sus bates le facilitaron el trabajo al abridor Paul Maholm (6-4).

Vance Worley (1-5) tuvo otra salida pésima por los Mellizos, al no pasar de la cuarta entrada y permitir ocho carreras y 10 hits en tres y dos tercios de entrada. Minnesota perdió su octavo partido al hilo.

Un extraño doble de Brandon Phillips por la raya de primera base quebró un empate en la novena entrada y los Rojos completaron la barrida sobre los alicaídos Mets al vencer 7-4.

Joey Votto jonroneó y Zack Cozart conectó cuatro hits, todos contra el as de los Mets Matt Harvey.

El juego también tuvo un cruce de palabras entre el abridor de los Rojos Mat Latos y su compañero Jay Bruce, luego que el último hizo un desganado tiro desde los jardines. Los Rojos sumaron su décima victoria en 12 partidos.

Ian Desmond remolcó a Bryce Harper con la carrera de la victoria al conectar un sencillo en la décima entrada y los Nacionales evitaron ser barridos en la serie de tres juegos al doblegar por 2-1 a los Gigantes.

Harper pegó su jonrón doce de la campaña y prendió la chispa para traer la carrera decisiva al conectar un doble con un out.

Tyler Clippard (3-1) lanzó un décimo perfecto para anotarse la victoria y el dominicano Rafael Soriano sacó tres outs para su decimocuarto rescate.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain