Gloria Estefan comparte en Twitter su paso por la Casa Blanca

La cantante de origen cubano participó en un homenaje para la pianista Carole King en la casa presidencial de EEUU, cosa que aprovechó para subir fotos a Twitter

Gloria Estefan participó en un concierto homenaje en la Casa Blanca

Gloria Estefan participó en un concierto homenaje en la Casa Blanca Crédito: AP

La diva latina Gloria Estefan fue una de las artistas elegidas para actuar como tributo a la cantante, compositora y pianista estadounidense Carole King, quien fue galardonada anoche con el premio George Gershwin, un galardón honorífico que honra a su carrera en la música popular. Durante las horas previas a su actuación, Gloria detallaba con ilusión su paso por la Casa Blanca a través de graciosas instantáneas que compartió con sus seguidores de Twitter.

“Preparándome para actuar en la Casa Blanca para Carole King”, publicó la guapa cantante junto a una fotografía en la que lucía el vestido que llevaría durante su actuación.

La estrella cubana compartió escenario con algunos de los más grandes de la música, sin embargo, Gloria pareció no tener ojos más que para la cantante Emeli Sandé, con quien pasó gran parte de la velada y a quien dedicó varios tuits de la noche.

“Uno de los mejores momentos en la Casa Blanca, con la maravillosa Emeli Sandé. ¡Esta noche nos lo vamos a pasar en grande! Muchos besos”, reza el pie de foto de la instantánea en la que ambas artistas posan sentadas en uno de los lujosos rincones de la mansión.

Sin embargo, lo más destacado del testimonio de Gloria fueron las instantáneas que se hizo junto al perro de la familia Obama. Es sabido que la guapa artista tiene debilidad por los canes y puesto que en esta ocasión no pudo traer a sus adorados perros, se contentó con fotografiarse con la mascota de la Casa Blanca, a quien tildó de “celebridad”.

“Siempre es una ilusión conocer a toda una celebridad de la Casa Blanca. ¡Vamos, Bo! ¡Guau! Los Estefan en la Casa Blanca con el primer perro. Preparándonos para la actuación de esta noche en honor a Carole King”, publicó la diva latina en una serie de tuits que acompañaron a una instantánea en la que aparece en familia con el perro.

En esta nota

Estefan gloria King twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain