Ancelotti y PSG en busca de solución

El equipo parisino entrevista a Laurent Blanc para ofrecerle el cargo de técnico

Carlo Ancelotti (izq.) se despide de David Beckham tras  la celebración del campeonato logrado en Francia con el París Saint Germain.

Carlo Ancelotti (izq.) se despide de David Beckham tras la celebración del campeonato logrado en Francia con el París Saint Germain. Crédito: AP

PARÍS (NTX).— El técnico italiano Carlo Ancelotti buscará resolver lo de su salida del París Saint Germain el próximo lunes, cuando se reúna con los propietarios del club.

El estratega reiteró su determinación por abandonar el banquillo del cuadro campeón del futbol galo, que pide 7,5 millones de euros por liberar al timonel, esto a pesar de que la directiva ya ha pensado en Laurent Blanc como posible sustituto para Ancelotti, según revelo el diario francés L’Equipe.

Por otro lado, Real Madrid tiene la intención de presentar a Ancelotti como su entrenador el 3 de junio, siempre y cuando se lleve al cabo la reelección de Florentino Pérez en la presidencia del club merengue.

Debido a los obstáculos por parte del Paris Saint Germain para dejar ir al ex técnico del AC Milan, la directiva del Madrid tiene como segunda opción al alemán Jupp Heynckes para ocupar el cargo que dejó el portugués José Mourinho.

Mientras tanto desde Madrid se reportó que Real Madrid busca al volante chileno Arturo Vidal y, ahora, por recomendación de Ancelotti, se reactiva su interés por el “tuttocampista” de la Juventus.

Las negociaciones que están manteniendo para el traspaso de Higuaín han propiciado que el nombre del chileno aparezca en escena. Dinero y el pase de “Pipa” parecen ser al solución.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain