Eva Longoria, un orgullo para las mujeres latinas

La red social Twitter hizo sentir su emoción y buen recibimiento luego de la graduación en Estudios chicanos de la actriz hispana

Eva longoria recibió su titulación en Estudios Chicanos

Eva longoria recibió su titulación en Estudios Chicanos Crédito: AP

Ya sea por su reciente graduación en Estudios Chicanos o por su extensa actividad política promoviendo el destacado papel de las mujeres en la sociedad, Eva se ha ganado el cariño no solo de las mujeres latinas -comunidad en la que centra sus esfuerzos- sino de todos los que le rodean. Su último éxito en el terreno académico ha sido el desencadenante de una serie de felicitaciones por parte de personalidades de la televisión, como la presentadora del popular programa ‘El gordo y la flaca’ Lili Estefan, quien estuvo presente durante la ceremonia de graduación y quien ha querido manifestar su satisfacción por la buena nueva de la intérprete texana.

“¡Qué orgullo! Ayer Eva Longoria se graduó de la Universidad con una maestría en estudios Chicanos ¡WOW! (sic)”, reza el pie de foto de la instantánea que la presentadora publicó en su cuenta de Twitter, una fotografía en la que aparece Eva sonriente con su birrete de recién graduada.

Más tarde, Lili reflejó en su perfil de la red social el respeto que siente por la guapa actriz, a quien ve como un “ejemplo” para todas las mujeres.

“Gracias Eva por ser un ejemplo de superación para otras mujeres. ¡Y no importa la edad! Sí se puede (sic)”, escribió.

Pero Lili no fue la única que mostró su alegría por la buena noticia, muchas de sus seguidoras aprovecharon la oportunidad para recordar a Eva la inspiración que supone para las jóvenes mujeres estadounidenses; y como muestra de agradecimiento, la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ retuiteó gran parte de los mensajes de cariño.

“¡Enhorabuena por tu máster! Eres una verdadera inspiración para muchas mujeres jóvenes en todo el mundo”, escribía una de sus seguidoras de la red social.

“Eva Longoria es un ejemplo excelente para todas las mujeres del mundo. Preciosa e inteligente. Felicidades, Eva. Brasil te quiere”, publicaba otra orgullosa fan.

En esta nota

chicanos estudios Longoria twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain