Jóvenes atacan a batazos a menor en El Bronx

Los hechos se reportaron ayer poco después del mediodía frente al negocio Cross Bronx Expwy

De tener información que conduzca al arresto de los  sospechosos, puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

De tener información que conduzca al arresto de los sospechosos, puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477). Crédito: <a href="http://www.shutterstock.com/gallery-1024723p1.html?cr=00&pl=edit-00">Leonard Zhukovsky</a> / <a href="http://www.shutterstock.com/?cr=00&pl=edit-00">Shutterstock.com< / a>

Oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) buscan a dos jóvenes sospechosos de agredir a batazos a un menor hispano de 17 años en El Bronx.

El informe policiaco apunta a que los hechos se reportaron ayer poco después del mediodía frente al negocio Cross Bronx Expwy.

Allí se encontraba el perjudicado cuando otros dos se le aproximaron y comenzaron a patearlo y a golpearlo con el bate. Tras la agresión, los sospechosos escaparon de la escena.

NYPD identificó a los atacantes como de piel negra, entre 18 a 25 años y 150-160 libras.

Al momento de los hechos, uno de los sospechosos vestía una camiseta violeta con pantalones cortos negros y un sombrero de béisbol. El otro vestía una camiseta azul claro y pantalones cortos en tela vaquera.

De tener información que conduzca al arresto de estas personas, puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

En esta nota

Ataque busca menor NYPD sospechoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain