Alex Cobb guía a Rays a vencer a Yankees

Tampa Bay tuvo un triunfo 8-3 sobre Nueva York.

lex Cobb mantuvo una blanqueada de tres hits hasta la novena entrada.

lex Cobb mantuvo una blanqueada de tres hits hasta la novena entrada. Crédito: AP

Alex Cobb mantuvo una blanqueada de tres hits hasta la novena entrada y la racha de CC Sabathia sin triunfos se extendió a cinco aperturas cuando los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 8-3 a los Yankees de Nueva York.

Cobb (6-2) perdió la posibilidad de la blanqueada cuando Brett Gardner pegó un cuadrangular al abrir la novena entrada. El derecho terminó recibiendo dos carreras y cinco imparables en ocho entradas y un tercio, con ocho ponches

El relevista César Ramos concedió pasaportes a los primeros dos bateadores que enfrentó y luego un doblete de dos carreras de David Adams. El dominicano Joel Peralta ponchó a Ichiro Suzuki y a Jayson Nix para terminar el partido.

Nix se embasó con un sencillo al cuadro en la tercera entrada, cuando las repeticiones en video mostraban que parecía ser out en la jugada. Fue el único corredor de Nueva York en circulación hasta que el dominicano Robinson Canó dio un sencillo al jardín central al iniciar las acciones del séptimo inning.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-2 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano José Lobatón de 3-1 con remolcada.

En esta nota

Beisbol Rays Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain