Calderón apoya a pilotos

Calderón apoya a pilotos
El expresidente Felipe Calderón y 'Checo' Pérez dialogan horas antes de la carrera disputada ayer en Mónaco.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÓNACO.— El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se encuentra en el principado de Mónaco para ser testigo de la carrera de Fórmula Uno y apoyar a los pilotos Mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez

Calderón se topó con “Checo” en el hospitality de McLaren, unos minutos antes de que el tapatío partiera al desfile de pilotos en el circuito monaguesco.

El político mexicano y el tapatío se fundieron en un fuerte abrazo y dialogaron por algunos minutos.

Calderón también estuvo charlando con Adrián Fernández, piloto y mánager de Pérez, así como con el excoordinador de McLaren, el también mexicano Jo Ramírez.

Sergio Pérez (McLaren), que tuvo que abandonar ayer el Gran Premio de Mónaco después de un choque con el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), aseguró tras la prueba que fue “una gran carrera con resultado decepcionante”.

“Ha sido una gran carrera. He adelantado muchos coches durante toda la tarde. Kimi [Raikkonen] no me dejó demasiado espacio cuando lo intenté sobrepasar a la salida del túnel. Me quedé sin sitio y choqué contra la ‘chicane’. Es una pena”, dijo Pérez, quien no pudo concluir la prueba.