Once Caldas empata con Quindío del futbol colombiano

Santa Fe comanda la tabla del Apertura colombiano con 32 puntos; Once Caldas y Deportivo Pasto suman 25 puntos.

Once Caldas empata con Quindío del futbol colombiano.

Once Caldas empata con Quindío del futbol colombiano. Crédito: AP

Bogotá, Colombia — El argentino Gabriel Cabrera anotó el gol en el empate 1-1 del Once Caldas ante Deportes Quindío el domingo, con el pase del club de Manizales a la rueda semifinal del torneo Apertura del fútbol colombiano sigue en suspenso.

Caldas se adelantó a los 63 minutos con el gol de Cabrera, pero Roy Castillo consiguió la diana del local Quindío a los 76.

Edwars Jiménez, delantero del Caldas, erró un penal a los 90 minutos. Con 25 puntos, el Caldas deberá buscar la clasificación en la 18va y última fecha de la programación regular.

En otros resultados, Alianza Petrolera venció 1-0 al visitante Atlético Huila y el colero Patriotas igualó 1-1 con Envigado.

Itagüí aseguró el paso a la semifinal al golear 3-0 al visitante Chicó el sábado. Además, el líder Santa Fe superó 3-2 a Cúcuta Deportivo y Atlético Junior-La Equidad empataron 0-0.

Atlético Nacional-Deportivo Pasto, Deportivo CaliIndependiente Medellín y Deportes TolimaMillonarios jugaban más tarde.

Santa Fe comanda la tabla con 32 puntos; Itagüí lo sigue con 30; Deportes Tolima 29; Atlético Nacional aparece con 28; Millonarios, Once Caldas y Deportivo Pasto 25; Deportivo Cali 24; Cúcuta Deportivo y Atlético Junior 22; Independiente Medellín 20; Atlético Huila y La Equidad 19; Chicó 18; Alianza Petrolera, Envigado 17; Deportes Quindío 12 y Patriotas 11.

Los equipos que terminen en los ocho primeros lugares pasan a la ronda semifinal.

La programación regular terminará el próximo fin de semana con los duelos Huila-Santa Fe, CúcutaAtlético Nacional, ChicóQuindío, PastoItagüí, Once CaldasPatriotas, EnvigadoDeportivo Cali, MedellínAtlético Junior, La Equidad-Tolima y Millonarios-Alianza Petrolera.

En esta nota

Colombia futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain