Mexicano Cruz da triunfo a los Dodgers (Fotos)

El 'Cochito' Cruz bateó su primer cuadrangular del año y apoyó la labor de Hyun-Jin Ryu, quien lanzó blanqueada de dos imparables.

Cruz es felicitado tras abrir la puerta del triunfo a los Dodgers.

Cruz es felicitado tras abrir la puerta del triunfo a los Dodgers. Crédito: AP

LOS ANGELES — El mexicano Luis Cruz conectó su primer cuadrangular de la temporada, el surcoreano Hyun-Jin Ryu lanzó pelota de dos hits en su primer partido completo en Grandes Ligas y los Dodgers blanquearon 3-0 a los Angelinos en el segundo partido de la Serie del Freeway.

Ryu (6-2) ponchó a siete y no dio bases por bolas. El zurdo retiró a 19 bateadores consecutivos. Con sus seis triunfos, es líder de los nuevos lanzadores en Grandes Ligas, mientras que con sus 71 entradas y dos tercios encabeza a todos los novatos de esta temporada.

Joe Blanton (1-8) permitió tres carreras y siete imparables en siete entradas al enfrentar a sus ex compañeros de equipo por primera vez desde que el derecho firmó con Angelinos entre temporadas, después de lanzar los últimos dos meses de la campaña pasada con los Dodgers. Ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; Albert Pujols de 3-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0; y Cruz de 3-1, una anotada, dos impulsadas. El dominicano Juan Uribe de 3-1, una anotada.

Los Angeles (A) 000 000 000_0 2 0

Los Angeles (N) 000 021 00x_3 7 0

Blanton, D.De La Rosa (8) y Iannetta; Ryu y A.Ellis. G_Ryu 6-2. P_Blanton 1-8. Jrs_Los Angeles (N), L.Cruz (1).

En esta nota

Angels Cruz Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain