Xolos falla penal y dice adiós a la Copa Libertadores (Fotos)

Duvier Riascos falla un penalty en tiempo de compensación y Tijuana queda eliminado de la Copa Bridgestone Libertadores por marcador global, que aunque empatado, dio la ventaja al Atlético Mineiro por los goles de visitante.

Tijuana dice adiós a una gran Copa Libertadores y a su técnico Antonio Mohamed.

Tijuana dice adiós a una gran Copa Libertadores y a su técnico Antonio Mohamed. Crédito: AP

Belo Horizonte, Bra..- El colombiano Duvier Riascos tuvo para Tijuana la gloria de la clasificación a semifinales, pero no concretó una pena máxima a los 92 minutos de tiempo corrido y Atlético Mineiro, con el empate 1-1 (global 3-3) dejó fuera al equipo mexicano.

Riascos había adelantado a los Xoloitzcuintles en el marcador a los 26′, pero terminó como el villano cuando no pudo vencer al portero Víctor Leandro al 93′, quien con la pierna izquierda rechazó el balón, para mantener la igualada, que había marcado el zaguero central Rever Humberto Alves a los 42′.

Ahora los “Galos” enfrentarán al Newell’s Old Boys de Argentina, en semifinales de la Copa Libertadores de América 2013, en tanto que la escuadra mexicana quedó ya fuera de toda posibilidad de avanzar y de esta manera se despidió del técnico argentino Antonio Mohamed, quien habría dirigido su último choque con los fronterizos.

En esta nota

adios atletico:mineiro CopaLibertadores Tijuana Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain