Iniesta asegura que Neymar le aportará muchísimo al Barça

Una de las principales figuras del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró complacido con la llegada del brasieño pues promete mucho en el Camp Nou.

Una de las principales figuras del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró complacido con la llegada del brasieño pues promete mucho en el Camp Nou.

Una de las principales figuras del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró complacido con la llegada del brasieño pues promete mucho en el Camp Nou. Crédito: AP

Barcelona, España.- El volante del FC Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que el brasileño Neymar da Silva aportará muchísimas cosas al equipo, entre ellas la de hacer mejor jugador al argentino Lionel Messi.

“Viene al mejor sitio donde puede ir. Viene uno de los mejores jóvenes y eso es lo que todos quieren. Que haga lo que sabe, que con eso es suficiente. Aportará muchísimo, es un jugador con un talento y una calidad por encima de lo normal”, declaró Iniesta.

Para el mediocampista, quien se dijo consciente de la calidad que posee el goleador de 21 años, la sociedad que formará con Messi servirá para que ambos cracks crezcan. “Los grandes jugadores siempre se entienden. Neymar hará mejor a Leo y Leo a Neymar”, adelantó.

Y continuó: “puede aportar desequilibrio, goles y espectáculo a un club ideal para seguir creciendo. Llevo mucho aquí, con momentos buenos y con otros no tanto, pero Neymar sabe lo que representa vestir esta camiseta y jugar en este campo”.

Durante un acto publicitario, el “cerebro” catalán también se dio tiempo de hablar del portero Víctor Valdés, quien decidió no renovar contrato (acaba en 2014) y desconoce si jugará esta temporada en el Camp Nou.

“Es cosa suya. Si acaba el contrato no habrá problemas porque estará al 200 por ciento con este equipo hasta el último día. Una vez cumplido el contrato solo quedará desearle suerte”, aseveró el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Respecto de la participación de España en la Copa Confederaciones, único torneo que no aparece en el palmarés de la selección, “El Fantasmita” comentó: “Es una competición que la selección no ha ganado. Vamos con la máxima ilusión y Brasil es un aliciente más para disfrutar del futbol”.

Por último, Iniesta negó que le pese el hecho de acumular tantos minutos una temporada, ya que recordó es para eso que les pagan, aunque sí reconoció que llega un poco cargado, ya que no es una máquina.

“Los partidos son lo que son, es lo que hay. Hay que intentar competir bien y recuperarse bien. Para eso nos pagan, para estar a máximo nivel. A todos nos gusta jugar y si no vas te cabreas por no ir. Los jugadores no somos máquinas, pero es lo que hay”, apuntó.

En esta nota

AndresIniesta Barcelona fcbarcelona futbol futbolespana futbolespanol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain