Penélope Cruz será la nueva “Chica Bond” (fotos)

Se convertirá en la actriz de mayor edad en dar vida a la antagonista femenina.
Penélope Cruz será la nueva “Chica Bond” (fotos)
Cruz será el nuevo interés amoroso del agente "007".
Foto: La Opinión - / Archivo

Luego de que se revelara que el realizador Sam Mendes dirigirá la cinta número 24 de “James Bond”, este lunes se dio a conocer que la actriz española Penélope Cruz será la nueva “Chica Bond”.

Yahoo! Movies UK reveló que a sus 40 años, Cruz será el nuevo interés amoroso del agente “007”, en esta nueva aventura en la que compartirá créditos con el histrión británico Daniel Craig.

Con esta inclusión, la protagonista de filmes como “Jamón jamón” y “Volver”, se convertirá en la actriz de mayor edad en dar vida a la antagonista femenina.

El sitio reveló que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson estaban interesados en que Cruz co protagonizara la anterior entrega titulada “Skyfall”, misma en la que participó su pareja sentimental Javier Bardem y de la que no pudo ser parte debido a diversos problemas con su agenda.

Se prevé que “Bond 24” inicie su filmación en el Verano de 2014, mientras que el estreno podría ser al año siguiente, a pesar de que anteriores informaciones apuntaban a que 2016 sería su año.