Albert Pujols muestra su poder ante Chicago (Video)

El pelotero dominicano puso en ventaja a Los Ángeles con un bambinazo de tres carreras para que éstos vencieran 4-3 a los Cubs.

Albert Pujols la mandó guardar con sólo un swing.

Albert Pujols la mandó guardar con sólo un swing. Crédito: AP

ANAHEIM- El dominicano Albert Pujols conectó el jonrón definitivo en la octava entrada y remolcó tres carreras para que los Angelinos de Los Ángeles ganaran 4-3 el martes a los Cachorros de Chicago .

El 484to jonrón en la carrera de Pujols y su noveno en la temporada no sólo le salvó el pellejo a Jered Weaver, sino también al tercera base venezolano Alberto Callaspo, cuyo error de fildeo en la tercera entrada terminó en un par de carreras sucias.

El abridor de los Cachorros, Scott Feldman, mantuvo una ventaja 3-1 hasta la séptima antes de que Josh Hamilton, su ex colega en los Viligantes de Texas , sacudiera un doblete y anotara con el tercer sencillo de Howie Kendrick en el partido.

James Russell entró y retiró a los siguientes tres bateadores, incluido Callaspo con un toque de sacrificio. Pero el dominicano Erick Aybar recibió a su compatriota Carlos Villanueva (1-4) con un sencillo, y Pujols conectó su cuadrangular en el primer lanzamiento.

Robert Coello (2-1) lanzó una octava sin carrera para llevarse la victoria.

Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 4-2, dos anotadas; y Pujols de 3-1, una anotada, tres impulsadas. El venezolano Callaspo de 2-0.

Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 4-0, una anotada. Los dominicanos Alfonso Soriano de 4-2, una impulsada; Starlin Castro de 4-0, y Welington Castillo de 4-0.

Chicago 102 000 000_3 8 0

Los Angeles 100 000 12x_4 8 1

Feldman, Russell (7), Villanueva (8) y Castillo; Weaver, S.Downs (7), Coello (8), Frieri (9) y Iannetta. G_Coello 2-1. P_Villanueva 1-4. Sv_Frieri (13). Jrs_Los Angeles, Pujols (9).

En esta nota

Angels Pujols

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain