Bravo vuelve a Chivas

El anuncio del Rebaño toma por sorpresa a los Zorros del Atlas

Omar Bravo vivirá su tercera etapa con el Guadalajara.

Omar Bravo vivirá su tercera etapa con el Guadalajara. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— Luego de la gran temporada que tuvo con el acérrimo rival, el Atlas, el delantero Omar Bravo regresa al equipo que lo vio nacer en la Primera División, Chivas de Guadalajara, que ayer dio a conocer que el mundialista en Alemania 2006 es su nuevo refuerzo.

A través de su cuenta de Twitter, el Rebaño informó que se hizo de los derechos federativos de Bravo Tordecillas, que pertenecían al Cruz Azul, y que en la negociación se incluyó al mediocampista Xavier Báez.

Bravo, quien militó el año anterior con los Zorros, ha vestido los colores de Tigres, Deportivo La Coruña de España y Cruz Azul.

Pese a que Guadalajara anunció a Bravo como refuerzo, hay muchas posibilidades de que permanezca el próximo torneo con el Atlas para que cumpla los seis meses de contrato que le restan.

El anuncio que hizo Chivas tomó por sorpresa a los dirigentes rojinegros, quienes se encontraban comiendo ayer en Cancún, en el Draft.

Atlas tiene un contrato firmado con Omar Bravo por un año, lo que significa que aún le restan seis meses, y tiene una clausula de rescisión de tres millones de dólares, los que nadie le ha pagado al Atlas.

Eso quiere decir que la negociación podría complicarse en los próximos días ya que el préstamo que hizo La Máquina del atacante a los Zorros termina hasta diciembre.

Chivas ya planea contar ya con Bravo, pero eso es algo que aún no se ve seguro, y menos si los de Colomos no muestran disposición para llegar a un arreglo con Atlas al respecto.

En esta nota

Atlas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain