Falcao quiere regresar al Mónaco a la elite europea

El famoso 'Tigre' colombiano dijo que pretende impulsar a su nuevo equipo a las alturas de lo mejor del fútbol del 'Viejo contienente'.

Falcao y su festejo.

Falcao y su festejo. Crédito: EFE

Buenos Aires.- La nueva contratación del AS Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, dijo estar entusiasmado por su llegada al equipo francés, donde compartirá los vestidores con su también compañero de selección, el mediocampista James Rodríguez.

“Estoy contento con el voto de confianza del Mónaco y seducido por un proyecto deportivo muy interesante. Todos queremos instalar al Mónaco en la elite del futbol europeo”, comentó el ex delantero del Atlético de Madrid.

Falcao y Rodríguez forman parte del proyecto millonario de renovación del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, dueño del club galo, quienes buscarán los primeros lugares en su regreso a Ligue 1 y también su boleto a la Liga de Campeones de Europa.

Respecto a su nuevo compañero y ex jugador del Oporto, James Rodríguez, el “Tigre” dijo que “hay un entendimiento óptimo entre nosotros, no solo en lo futbolístico, sino en lo personal. Es un gran jugador y por eso el Mónaco ha pagado mucho dinero”.

Ambos jugadores firmaron por cinco temporadas con el equipo monegasco, que pagó cerca de 60 millones de dólares por el centrocampista conocido como “El bandido”, mientras que el goleador de 27 años firmó su traspaso por aproximadamente 79 millones.

La llegada de los sudamericanos al Mónaco supone una decisión sensata por el entrenador italiano, Claudio Ranieri, quien es consciente de que los jugadores cafeteros se conocen a la perfección en el terreno de juego.

Falcao y Rodríguez se encuentran concentrados en Buenos Aires, de cara a su enfrentamiento este viernes de la eliminatoria sudamericana contra la selección de Argentina, partido donde el ganador dará un paso muy importante por llegar al Mundial de Brasil 2014.

En esta nota

Francia liga1 Monaco quiere radamelfalcao regresar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain