Para Honduras es imperativo ganarle a los ‘Ticos’

Los 'catrachos' no ven otra posibilidad que imponerse al cuadro de Costa Rica en el partido de hoy dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

Hondureños, listos.

Hondureños, listos. Crédito: AP

Tegucigalpa.- Los espacios de noticias de emisoras locales y de televisión se han enfocado este viernes al partido entre Honduras y Costa Rica, que se disputará en San José, donde consideran que es imperativo derrotar a la selección costarricense de futbol.

Algunos hondureños han opinado que es necesario ganarle a los “ticos”, mientras otros manifiestan que el partido de esta noche es de “pronóstico reservado“, en duelo del hexagonal de la Concacaf a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El colombiano Luis Suárez, entrenador de la selección “catracha”, advirtió que “si a Costa Rica se le deja jugar, puede pintarles la cara, vamos a tener que ser muy agresivos”.

Todo se ha paralizado en la capital hondureña, los restaurantes están divulgando ofertas para que a precios módicos, las familias enteras puedan ver en televisiones gigantes el partido ante Costa Rica, correspondiente a la cuarta fecha de la eliminatoria.

“Pienso que la selección debe ser aguerrida y con deseos de sumar puntos, porque si no suma, se le pondrá difícil la clasificación al Mundial”, dijo Amado Guevara, ex capitán de la selección hondureña.

La agenda de los partidos de la Concacaf para este viernes la componen tres partidos: Jamaica-Estados Unidos, Costa Rica-Honduras y Panamá-México.

En esta nota

concacaf CostaRica Eliminatorias hexagonal Honduras ticos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain