Toyota Corolla presenta su versión 2014

La firma oriental presenta la renovación de su flota Corolla para el 2014, con un diseño más atractivo y con apariencia más fuerte.

Presnetaron la versión 2014 del nuevo Toyota Corolla LE, aquí en su versión Eco

Presnetaron la versión 2014 del nuevo Toyota Corolla LE, aquí en su versión Eco Crédito: Toyota

La nueva generación de Corolla hace una declaración de diseño mucho más fuerte, con el exterior más atractivo y ejecuciones interiores que desafían las ideas preconcebidas sobre Corolla. La próxima generación de Corolla sigue impulso reciente de la marca Toyota se establece mediante el diseño centrado en el lanzamiento de productos, tales como Avalon y RAV4.

El nuevo Corolla ofrece una fachada frontal más expresiva con detalles más nítidos, más pronunciadas por encima de una gran parrilla trapezoidal que descansa debajo de una entrada de admisión delgada debajo de la capucha.

El nuevo Corolla se distingue por las proporciones más deportivas que se desplazan sobre una distancia entre ejes más largos. El nuevo sedán es más largo en general 3.90 pulgadas y, sin embargo presenta un aspecto más compacto, gracias a una forma básica que se estrecha en la parte delantera y la parte trasera del vehículo para ayudar a destacar los arcos de las ruedas.

Con el aumento de distancia entre ejes, el interior del nuevo Corolla se ha mejorado de manera espectacular en términos de comodidad de los pasajeros, ganando un considerable espacio para las piernas de los ocupantes de los asientos traseros.

Los esfuerzos para reducir la resistencia del viento han ayudado el nuevo Corolla lograr un coeficiente aerodinámico de 0.28, lo que la sitúa en la parte superior del segmento compacto sedán.

El Corolla del 2014 ofrece dos motores de bajo consumo de 1,8 litros, completamente de aluminio de cuatro cilindros. La base de la unidad de 1,8 litros con VVT-i está disponible en la L, LE, y las calificaciones de S y tiene una potencia de 132 caballos de fuerza. La Corolla LE Eco está equipada con un motor de 1.8 litros con Valvematic, una tecnología de tren de válvulas, que aparece por primera vez en América del Norte con el Corolla.

E

El nuevo Corolla LE modelo Eco apunta un estimado EPA de combustible en carretera calificación de economía de más de 40 millas por galón.

El Corolla LE Eco mejora la economía de combustible con la ayuda de las cubiertas aerodinámicas debajo de la carrocería, spoiler trasero del color del vehículo, un motor de 1.8 litros más eficiente con la tecnología Valvematic, neumáticos de baja resistencia de rodadura de las ruedas de 15 pulgadas o 16 disponibles pulgadas ruedas aerodinámicas de aleación y una CVT eficiente. (transmisión variable continua “CVT” siglas en ingles)

Con la nueva Corolla CVTI-S, (I de inteligente, S de cambio) los ingenieros de Toyota mejoraron la capacidad de conducción del nuevo Corolla, adaptando discretos “engranajes” escalonadas o puntos de cambio, en la aceleración del coche y curvas de deceleración. El nuevo Corolla CVTI-S incluso imita las características familiares de automatismos hidráulicos creando un sentido de compromiso cambio positivo.

El Corolla del 2014 seguirá siendo atractivo para los consumidores actuales al tiempo que ayuda a ser el carro más popular del mundo, con un atractivo crecimiento con los compradores juveniles de vehículos.

Con casi 40 millones de unidades vendidas, el Toyota Corolla es la placa de identificación del auto más vendido en el planeta, y que este año celebra sus 47 años en el mercado.

El alcance global del Corolla se encuentra ahora que fabrica en 16 localidades y se vende en 154 países. La apelación del Toyota Corolla como un carro global está arraigada en una filosofía de producto establecida por Tatsuo Hasegawa, ingeniero jefe de la primera Corolla, que buscaba “desarrollar un carro que trae la felicidad y el bienestar de personas de todo el mundo.”

En esta nota

Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain