Mets pierden con Miami en ¡20 entradas!

38 innings fueron utilizados tan sólo en dos partidos de este sábado, 20 en Nueva York y 18 en Toronto.
Mets pierden con Miami en ¡20 entradas!
Plácido Polanco anotó la carrera del triunfo para Miami.
Foto: AP

NUEVA YORK- En el juego más largo de Grandes Ligas en más de tres años, Adeiny Hechavarría conectó un sencillo productor en la entrada 20 y los Marlins de Miami resistieron más que los Mets de Nueva York en la victoria de 2-1, mucho después de que Matt Harvey saliera del juego con una dolencia en la espalda tras un dominante inicio.Steve Cishek retiró a Daniel Murphy en un elevado a la franja de advertencia en el jardín izquierdo para el último out del juego que duró seis horas y 25 minutos.

El último juego de Grandes Ligas que duró tanto también involucró a los Mets, que vencieron 2-1 a San Luis el 17 de abril de 2010 en 20 entradas.

Rajai Davis bateó un sencillo productor de la carrera definitiva en la entrada 18 y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 4-3 a los Rangers de Texas en un enfrentamiento que igualó el juego más largo en la historia de ambos equipos.

Texas empató su peor racha de la temporada con su tercera derrota consecutiva.

El dominicano Emilio Bonifacio bateó un sencillo con un out en el 18vo episodio y llegó a la tercera base con dos out aprovechando un lanzamiento descontrolado de Ross Wolf (1-1).

Davis siguió con un sencillo que rebotó muy alto por la línea de la tercera base, vaciando el dugout de los Azulejos, cuyos jugadores comenzaron a celebrar. Terminó así un juego que inició con cielo soleado pero terminó con las luces del estadio encendidas.

Ganó Aaron Loup (3-3) luego de recibir un imparable en una entrada sin ponches ni base por bolas.