Delantero Olmes García del Real Salt Lake nombrado Jugador de la Semana

Real Salt Lake se llevó el título del jugador de la semana gracias a su delantero, Olmes García, esto durante la jornada 15 de la MLS.

Real Salt Lake se llevó el título del jugador de la semana gracias a su delantero, Olmes García, esto durante la jornada 15 de la MLS.

Real Salt Lake se llevó el título del jugador de la semana gracias a su delantero, Olmes García, esto durante la jornada 15 de la MLS. Crédito: AP

Nueva York – El delantero Olmes García de Real Salt Lake fue nombrado como el Jugador de la Semana de la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR) correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2013.

El delantero colombiano fue el hombre más destacado en la victoria 3-1 del Real Salt Lake sobre LA Galaxy. García salió desde el banquillo y anotó dos goles en los últimos minutos del partido. El primer tanto desempató el encuentro gracias a un cabezazo a pase de Javier Morales al minuto 84. El segundo gol llegó ocho minutos después con una gran definición bajo las piernas del arquero del Galaxy Brian Rowe. El ariete completó una gran actuación que le sirvió para acumular cuatro goles en lo que va de la temporada.

Real Salt Lake regresará a la acción este miércoles, 12 de junio, cuando reciba al Charleston Battery en el Rio Tinto Stadium a las 9:30 p.m. ET en la cuarta fase de la Lamar Hunt U.S. Open Cup.

El Jugador de la Semana de la Major League Soccer es elegido cada semana de la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas del North American Soccer Reporters (NASR).

Los nominados al Gol de la Semana

Los fanáticos y los medios de comunicación pueden votar por uno de estos cinco goles, a través de un mensaje de texto al 22442:

Conor Casey (HOU) (envíe G1 como mensaje de texto)

Diego Vareli (POR) (envíe G2 como mensaje de texto)

Ben Zemanski (POR) (envíe G3 como mensaje de texto)

Daniel Paladini (CHI) (envíe G4 como mensaje de texto)

Landon Donovan (LA) (envíe G5 como mensaje de texto)

El ganador será determinado por el número total de votos recibidos por internet y vía mensaje de texto y será anunciado los viernes.

En esta nota

futbol futbolinternacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain