Nuevo técnico del Atlas le abre las puertas a Zamogilny

Omar Asad, entrenador de los Rojinegros, está dispuesto a conocer más a fondo al "Ruso" y a otros jugadores

El centrocampista Martín Andrés Romagnoli (i) de Toluca disputa el balón con el centrocampista Jorge Damián Zamogilny (d) de Estudiantes

El centrocampista Martín Andrés Romagnoli (i) de Toluca disputa el balón con el centrocampista Jorge Damián Zamogilny (d) de Estudiantes Crédito: EFE / archivo

Guadalajara.- El director técnico de Atlas, Omar Asad le concederá oportunidades a jugadores como Jorge Zamogilny, quien regresó a los Rojinegros buscando la posibilidad de jugar nuevamente en Primera División.

Los “Zorros” viajarán este viernes a Manzanillo, Colima, para comenzar con el trabajo de playa y será el lugar adecuado para que el estratega conozca más a fondo no solamente a Zamogilny, sino también a otros elementos.

El “Ruso” Zamolginy tiene contrato vigente con Atlas, sin embargo, técnicos anteriores como Juan Carlos Chávez y Tomás Boy no le dieron la oportunidad de mostrarse en el primer equipo y el mediocampista tuvo que enrolarse con equipos de la Liga de Ascenso.

“Jorge está contemplado para realizar la pretemporada, y vamos a analizar, es un jugador de experiencia, así que va él, servirá para conocer a todos los jugadores”, declaró el estratega argentino.

La directiva de los Rojinegros está esperando que le llegue la carta donde la Liga reconozca ya a Zamogilny como jugador mexicano.

En estos momentos, el estratega de Atlas no tiene previsto realizar algún movimiento en cuanto a la plantilla de extranjeros, pero seguirá con el balance a lo largo de los siguientes días.

En esta nota

apertura2013 Atlas ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain