Nuevo técnico del Atlas le abre las puertas a Zamogilny

Omar Asad, entrenador de los Rojinegros, está dispuesto a conocer más a fondo al "Ruso" y a otros jugadores
Nuevo técnico del Atlas le abre las puertas a Zamogilny
El centrocampista Martín Andrés Romagnoli (i) de Toluca disputa el balón con el centrocampista Jorge Damián Zamogilny (d) de Estudiantes
Foto: EFE / archivo

Guadalajara.- El director técnico de Atlas, Omar Asad le concederá oportunidades a jugadores como Jorge Zamogilny, quien regresó a los Rojinegros buscando la posibilidad de jugar nuevamente en Primera División.

Los “Zorros” viajarán este viernes a Manzanillo, Colima, para comenzar con el trabajo de playa y será el lugar adecuado para que el estratega conozca más a fondo no solamente a Zamogilny, sino también a otros elementos.

El “Ruso” Zamolginy tiene contrato vigente con Atlas, sin embargo, técnicos anteriores como Juan Carlos Chávez y Tomás Boy no le dieron la oportunidad de mostrarse en el primer equipo y el mediocampista tuvo que enrolarse con equipos de la Liga de Ascenso.

“Jorge está contemplado para realizar la pretemporada, y vamos a analizar, es un jugador de experiencia, así que va él, servirá para conocer a todos los jugadores”, declaró el estratega argentino.

La directiva de los Rojinegros está esperando que le llegue la carta donde la Liga reconozca ya a Zamogilny como jugador mexicano.

En estos momentos, el estratega de Atlas no tiene previsto realizar algún movimiento en cuanto a la plantilla de extranjeros, pero seguirá con el balance a lo largo de los siguientes días.