Entrevista

Pedro Almodóvar abre festival de cine de Los Ángeles

El Festival de Cine de Los Ángeles da inicio hoy y repasa la actualidad cinematográfica mundial

Izq. a der.:  Carlos Areces, Raúl Arévalo y Javier Cámara en una escena de 'Los amantes pasajeros' o, en este país, 'I'm So Excited'.

Izq. a der.: Carlos Areces, Raúl Arévalo y Javier Cámara en una escena de 'Los amantes pasajeros' o, en este país, 'I'm So Excited'. Crédito: <copyrite>El Deseo</copyrite><person>Sony Classics< / person>

Para Pedro Almodóvar es un gran orgullo que su más reciente producción Los amantes pasajeros inaugure hoy el Festival Internacional de Cine de Los Ángeles.

“Por supuesto que siempre es maravilloso venir a esta ciudad, y que mejor a ser parte, más que eso, a inaugurar el festival de cine y poder presentar la película, será interesante ver la reacción. Espero que les guste”, agregó.

Almodóvar es considerado el cineasta español consentido de Hollywood, en donde sus películas han tenido gran aceptación, y en I’m So Excited, el título que recibe el filme en EEUU, donde se estrenará el día 28, ha explotado de nuevo el género de la comedia, para dejar atrás los estremecedores dramas.

“Esta es mi película más gay”, anticipó el cineasta durante una reunión con la prensa local para promover la cinta.

El director ganador del Oscar pidió a la audiencia mexicana, “a que no se predispongan ni la vean con prejuicio y hasta que no me vayan a tomar a mal que en esta aparezca un mexicano asesino a sueldo”.

“También espero que los varones homosexuales y bisexuales que no han salido del armario, que nunca lo van a reconocer, que tampoco les moleste las secuencias de estos personajes tan libres que hay en la película”, añadió.

En la producción tiene una breve actuación Antonio Banderas, Penélope Cruz, así como Paz Vega y el mexicano Jose María Yazpik. Sus protagonistas, todos a bordo de un avión, son Javier Camara, Raúl Arévalo y Carlos Areces, quienes son acompañados por Lola Dueñas, Cecilia Roth y Miguel Angel Silvestre.

Almodóvar ha dirigido cintas como La ley del deseo, Átame!, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Hable con ella, Todo sobre mi madre y Volver, y de estas tres últimas en total recaudó 30 millones de dólares sólo en el mercado estadounidense.

En esta nota

Entrevista inauguracion interview

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain