Dodgers pierden en 12 ante Arizona

Un doblete de Martín Prado da el triunfo a los D-Backs en un juego en el que al menos los golpes ya no estuvieron presentes.

Martín Prado batea el doblete del triunfo.

Martín Prado batea el doblete del triunfo. Crédito: AP

LOS ANGELES- El venezolano Martín Prado impulsó dos carreras, incluyendo un doble en la 12ma entrada, en la que los Diamondbacks anotaron cuatro carreras, y Arizona le ganó 8-6 el miércoles a los Dodgers de Los Angeles.

No se repitió la trifulca que hubo en la séptima entrada la noche anterior en el triunfo 5-3 de Dodgers, cuando seis jugadores y entrenadores fueron expulsados. Tampoco hubo bateadores golpeados con lanzamientos esta vez.

Prado dio a los Diamondbacks la ventaja 5-4, bateando un doble contra el venezolano Ronald Belisario (3-5), que permitió cuatro carreras y tres imparables en dos tercios de una entrada. Dio dos bases por bolas y no retiró a ninguno de los cuatro bateadores que enfrentó en la doceava.

Josh Collmenter (3-0) se llevó la victoria con dos entradas como relevista. Permitió un hit y ponchó a dos.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 6-3, dos impulsadas; Miguel Montero de 6-4, dos anotadas, una impulsada; y Prado de 4-2, una anotada, dos impulsadas.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1, una impulsada. Los dominicanos Juan Uribe de 5-2, una anotada; y Hanley Ramírez de 1-0. El venezolano Ramón Hernández de 4-1, una anotada, dos impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 1-1, una anotada.

Arizona 000 300 100 004_8 20 0

Los Angeles 000 040 000 002_6 12 0

(12 innings)

Corbin, W.Harris (6), Sipp (7), Ziegler (7), D.Hernández (8), Collmenter (10), Bell (12) y M.Montero; Ryu, Withrow (7), P.Rodríguez (7), Jansen (9), Howell (10), Belisario (11), League (12) y Ra.Hernández. G_Collmenter 3-0. P_Belisario 3-5. Jrs_Los Angeles, Ra.Hernández (3).

En esta nota

Arizona Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain