El Mónaco pagaría 132 millones de dólares por Cristiano

El cuadro monegasco quiere al astro portugués y para ello está dispuesto a abrir la cartera y desembolsar 132 millones por él.

"CR7" ¿al Mónaco?

"CR7" ¿al Mónaco? Crédito: EFE

Londres.- El recién ascendido a la Ligue 1, el AS Mónaco, está listo para ofrecer al Real Madrid 132 millones de dólares por los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, que en caso de definirse sería la contratación más cara de la historia del futbol.

Hace unas semanas el Paris Saint Germain y el Manchester United eran los clubes que mostraban mayor interés por contratar al atacante de 28 años, pero ahora sus ofertas se ven superadas por el multimillonario dueño del Mónaco, el ruso Dmitry Rybolovlev.

El magnate y su equipo esperan mantener su presencia en el mercado de fichajes europeo, y no han dejado ninguna duda de su capacidad económica, después de haber cerrado una transacción de más de 170 millones de dólares por el traspaso de Radamel Falcao, James Rodríguez, José Moutinho y Ricardo Carvalho.

Según el diario británico “The Independent“, el club permanece al pendiente de las negociaciones entre “CR7” y el equipo “Merengue”, pues quieren aprovechar que el jugador ha expresado que se siente poco apreciado en Madrid, por lo que esperan persuadirlo con un salario más alto.

Si llegara a concretarse el arribo de Ronaldo al estadio Louis II, no sólo sería el traspaso más costoso que se ha visto, sino que habría que agregar el sueldo anual de 26 millones de dólares que recibirá Cristiano, dicho de otra manera, ganaría poco más de dos millones mensuales.

Cabe recordar que el conjunto del principado, además de tener la ventaja económica en el mercado, tiene un as bajo la manga, pues el representante de “CR7” es Jorge Mendes, mismo que concluyó las negociaciones entre Rodríguez y Moutinho con el Mónaco.

El As Mónaco desea recuperar un lugar entre los mejores, y para ello no piensa escatimar en gastos, por eso ahora se encuentra a la espera de que no se produzca la renovación de contrato del extremo del Real Madrid con su equipo, y de este modo llevar al astro portugués a sus filas, aprovechando su poderío económico para pagar una cifra récord.

En esta nota

Cristiano Ronaldo fichajesfutbol mercadodepiernas Monaco RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain