El PSG dispara el precio de Bale

El PSG dispara el precio de Bale
Gareth Bale es el jugador de moda en Europa.
Foto: EFE

MADRID.— El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a hacer una locura por Gareth Bale. Según publicó ayer Daily Mail, el PSG está preparando una oferta de 100 millones de euros por el jugador galés, lo que de paso complicaría las operaciones del Real Madrid, que no llegaría a tal cifra.

Al-Khelaifi se siente amenazado por el crecimiento del Mónaco, que se presenta como su mayor rival en la próxima Liga1 y quiere contraatacar. Otra de las aspiraciones del dueño del PSG es demostrar su poderío económico cerrando el fichaje más caro de la historia, que hasta la fecha es el de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid (94 millones de euros).

Zinedine Zidane, principal valedor del fichaje de Bale por el Real Madrid, ya dijo hace unos días que habría ofertas superiores por el jugador: “Para tentar a los ‘Spurs’ habrá que pagar mucho. Sólo cuatro o cinco clubes en este momento podrían pagar su traspaso”, dijo el frances.

Mientras se decide su futuro, Gareth Bale sigue de vacaciones en Florida. El jugador ya ha dicho que no saldrá del Tottenham por la puerta de atrás y que su marcha sería pactada y con el consentimiento del club.

Otro postor que ha aparecido con fuerza y millones para intentar contratar al estelar extremo galés, es el Inter de Milán que busca una figura para producir un gran efecto mediático que haga retornar a los “tifossi” después de una temporada plagada de altibajos y sin un solo título.