Famosos lamentan la muerte de hermano de Pablo Montero

Celebridades hispanas, periodistas y otros hispanos expresaron su pesar por la muerte del hermano de Pablo Montero, quién ya ha sufrido varias pérdidas a manos de la violencia.
Famosos lamentan la muerte de hermano de Pablo Montero
Celebridades mostraron su pesar a Pablo Montero por la muerte de su hermano
Foto: AP

Ana Bárbara, Vielka Valenzuela, Carlos de la Mota, Héctor Sandarti y Tina Galindo, entre otros famosos, lamentan la muerte del hermano del actor y cantante Pablo Montero, Javier Hernández Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida la madruga de este miércoles en Torreón, Coahuila.

La noticia, que fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se difundió de inmediato en las redes sociales, donde diversas personas piden paz y envían sus condolencias a la familia de Montero.

El actor Carlos de la Mota expresó en su cuenta oficial de Twitter: “Hasta cuándo?”, acompañado del “tuit” del periodista Joaquín López-Dóriga: “Confirmo: matan en Torreón a Javier Hernández Rodríguez, hermano del actor y cantante Pablo Montero”.

La periodista Matilde Obregón, también se manifestó al respecto: “Terrible noticia: matan a Javier, hermano de Pablo Montero en Torreón, Coahuila…. Nuestro más sentido pésame a la familia”.

El conductor de televisión Héctor Sandarti, expresó: “Lamentable. QEPD”, al igual que su compañera en el programa matutino “Hoy”, Cynthia Urías, quien escribió: “:( me voy enterando del fallecimiento del hermano de Pablo Montero, mi más sentido pésame! Lamentable noticia QEPD”.

Por su parte, la productora Tina Galindo escribió: “Desde aquí mi más sentido pésame a #PabloMontero, por el asesinato de su hermano, descanse en paz!”.

El presidente de Programación y Contenido de la cadena Univisión, Alberto Ciurana, “tuiteó”: “Mis condolencias a Pablo Montero y su familia por la muerte de Javier, su hermano. QEPD.”

La presentadora Vielka Valenzuela también lamentó la noticia: “Fuerza para la familia”, mientras que la cantante Ana Bárbara compartió la imagen de una cruz con el mensaje: “Con dolor de Madre, Hermana, hija me uno a la Fam. de mi Amigo @pabloMOficial por la partida d su Hno. Javier”.