Reto supremo al ‘rey’ LeBron

El astro del Heat intenta rescatar a su equipo en casa de los Spurs

LeBron James fue duramente criticado en la abultada derrota del Heat ante los Spurs  y hoy  todos esperan una noche de revancha.

LeBron James fue duramente criticado en la abultada derrota del Heat ante los Spurs y hoy todos esperan una noche de revancha. Crédito: AP

SAN ANTONIO, Texas (EFE).—Con la duda del estelar Armador Tony Parker, los Spurs de San Antonio reciben hoy a Miami en el cuarto juego de la final por el título de la NBA.

Una duda es la que flota en el aire para el cuarto juego de la serie: ¿Será San Antonio capaz de ligar dos triunfos consecutivos ante la escuadra de Miami?

Para este cuarto juego, la cuestión mental jugará un factor clavel. San Antonio mostró su fortaleza mental, ya que luego de ser vapuleados en el segundo cotejo de esta serie por Miami, los texanos respondieron en el tercero de la serie avasallando a James y compañía.

Surgen muchos cuestionamientos en el aspecto táctico: ¿qué ajustes hará Miami para evitar que de nueva cuenta sea apaleado como lo fue en el tercer duelo de la serie?

Otra incógnita será sobre el desempeño de LeBron James, si bien San Antonio ha logrado contener a este jugador, lo interesante será saber si seguirán presionándolo o apretando a sus dos socios: Dwyane Wade y Chris Bosh, quienes hasta ahora poco o nada han hecho para apoyar a su compañero.

Finalmente, otra duda que se mantiene es si Parker jugará ya que en el tercer partido abandonó la duela aparentemente por molestias musculares.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain