#LoQueViene: Calendario deportivo para la bahía de San Francisco

Consulta las actividades deportivas para el Área de la Bahía; espera el encuentro entre Earthquakes y Galaxy en Stanford

Aficionados de los Earthquakes muestran sus colores en apoyo al equipo.

Aficionados de los Earthquakes muestran sus colores en apoyo al equipo. Crédito: Juan Carlos Sierra / El Mensajero

Sí, ya se fue David Beckham, pero la rivalidad entre estos dos adversarios sigue al 100% y cada año alcanza su punto máximo cuando el Stanford Stadium se llena con miles de aficionados, casi siempre más de 50 mil. Acción que no te puedes perder, además de que las entradas son económicamente accesibles. San José recibe a Los Ángeles el próximo sábado 29 de junio a las 7:30 p.m. en Stanford. Compra tus boletos en Sjearthquakes.com/tickets/2013-stanford-stadium-tickets. Si no vas, disfruta del partido por televisión en Comcast Sports Bay Area, y en vivo y en español sintonizando el 1370 AM de tu radio. Visita Quieromasfutbol.com para lo último en información sobre el balompié mexicano e internacional.

Ocho empates al hilo acumulan los pupilos de José Manuel “Chepo” de la Torre. Ahora que van a la Confederaciones necesitan ponerse las pilas, porque equipos como Italia y Brasil no se tentarán el corazón para meter golizas a sus oponentes. Dos encuentros esta semana, iniciando el miércoles 19 de junio, a las 12:00 p.m., cuando México enfrente a Brasil; continuamos el sábado 22 de junio a las 12:00 p.m., cuando los hijos del sol naciente le jueguen a los aztecas: México vs Japón, ambos duelos cortesía de la Confederaciones. Podrás disfrutar ambos partidos por la cadena Univision. Para detalles visita Futbol.univision.com y Quieromasfutbol.com.

Este martes 18 de junio, los mejores prospectos para las ligas mayores de béisbol de California y Carolina se presentarán en una gran fiesta beisbolera en el estadio Municipal de San José. Empezando a las 4:30 p.m., cuando se abran las puertas del estadio, habrá un festival para los aficionados, en donde podrás obtener el autógrafo de estas jóvenes promesas del llamado “rey de los deportes”. Después está el Derby de jonrones, competencia en la que tendremos monarca jonronero del juego de estrellas. A las 7:30 p.m. continuamos con el juego entre la selección de la Liga de California vs la Liga de Carolina, a ver de qué cuero salen más correas. Y cuando acabe el partido habrá show de fuegos artificiales. Conoce el juego de pelota, las entradas son en verdad muy accesibles y no le hace daño a tus chamacos conocer algo más que el fútbol. Visita Sjgiants.com, y si vas al juego, mándanos tus fotos a mensajero.news@yahoo.com.

Quinto juego de la serie entre San Antonio Spurs y Miami Heat el domingo 16 de junio por ABC, 5:00 p.m. Hay que recordar que el que gane cuatro de siete posibles encuentros será campeón. De ser necesarios los juegos 6 y 7, se jugarán el martes 18 y el jueves 20 de junio, respectivamente. Sigue todos los detalles de la gran final visitando Nba.com y Abc.go.com.

Paulie Malignaggi defiende su cinturón peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo ante Adrien Broner, a 12 rounds, el sábado 22 de junio a partir de las 6:00 p.m., por Showtime. Broner se ha sonado a boxeadores como los mexicanos Antonio de Marco, Daniel Ponce de León y el norteamericano Eloy Pérez, así que: ¡Aguas, mi estimado Malignaggi! Detalles en Sports.sho.com/boxing.

En esta nota

#LoQueViene Calendario deportivo Earthquakes Galaxy Spurs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain