Cándido sí acepta el reto

Mediocampista afirma que trabajará fuerte para poder sobresalir con Pumas
Cándido sí acepta el reto
El volante Candido Ramírez llegó a Pumas de Santos.
Foto: AGENCIA REFORMA

CANCÚN, México.—El joven Cándido Ramírez, procedente del Santos Laguna, afirmó que su llegada a Pumas será el reto de su vida.

“Me viene bien llegar a un equipo como Pumas para seguir demostrando, aprender más de los compañeros y seguir creciendo”, expresó ayer el volante de 20 años al llegar con el equipo a Cancún para hacer trabajo de pretemporada.

“Estoy adaptándome rápido y voy a ponerme a trabajar. Yo digo que va a ser importante la adaptación de los compañeros, vamos a afrontar ese reto y hacerlo de la mejor manera”, apuntó

El mediocampista, a préstamo por una temporada, mencionó que la falta de un volante por izquierda en el club aumentará su responsabilidad.

“Siempre compromete llegar de otro equipo, siempre demostrar dentro de la cancha, eso va a ser importante y a seguir esforzándonos”, apuntó.

Al arribar a Cancún, el técnico del equipo, Antonio Torres Servín , se dijo contento por el buen desempeño que lleva su plantel en estos pocos días de entrenamientos de cara al Torneo Apertura 2013. de la Liga MX.