Carson cobija a Chivas

Un centenar de aficionados presencian la práctica de los rojiblancos
Carson cobija a Chivas
Rafael Márquez Lugo se tomó fotografías con aficionados que fueron a ver el entrenamiento de Chivas en Carson.
Foto: AGENCIA REFORMA

Al menos en Estados Unidos, la afición de las Chivas está ávida de ver a sus ídolos, y en el entrenamiento de ayer en las canchas anexas al Home Depot Center, unas 100 personas se congregaron para ver la práctica del Rebaño.

Desde las 9:00 a.m. los rojiblancos acudieron a su primera sesión del día, y poco a poco, los aficionados del equipo comenzaron a llegar con las playeras de Chivas USA y otros con la camiseta del Guadalajara.

En su mayoría, fueron niños acompañados de sus padres los que se dieron cita en la cancha en busca de un autógrafo o fotografía aprovechando que son pocas las oportunidades que tienen de ver a su equipo cerca y que las prácticas han sido a puerta abierta en Los Ángeles.

“Oye, ‘Chatón’, un saludo y una foto, somos de Tepic”, le decían unos aficionados que radican en la Unión Americana a Jorge Enríquez, al tiempo que éste les firmaba sus playeras.

En lo deportivo, Benjamín Galindo realizó un interescuadras sin un cuadro definido, ya que en ambos conjuntos utilizó tanto a jugadores titulares como suplentes.

Luego del pésimo torneo que dieron el pasado Clausura 2013, en Chivas trabajan para dejar atrás el mal paso y volver a los primeros planos.

Así lo consideró el mediocampista Marco Fabián al término del entrenamiento de ayer.

“Hay que sacarnos de la cabeza todo lo que pasó el torneo pasado, empezar de cero y con el compromiso de dar el máximo”, dijo.