España se entrena en un estadio sin acabar (Fotos)

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, entremezcló a sus jugadores y optó por no dejar ver si el titular en portería será Iker Casillas o Víctor Valdés, y en punta Roberto Soldado

Los jugadores de la selección española, Xavi Hernández (i), Sergio Busquets (2i), Andrés Iniesta (2d) y Gerard Piqué (d) durante el entrenamiento celebrado en el estadio Arena Pernambuco de Recife

Los jugadores de la selección española, Xavi Hernández (i), Sergio Busquets (2i), Andrés Iniesta (2d) y Gerard Piqué (d) durante el entrenamiento celebrado en el estadio Arena Pernambuco de Recife Crédito: EFE

Recife.- La selección española completó el último entrenamiento antes de su debut en la Copa Confederaciones, ante Uruguay, en el escenario del partido, el Arena Pernambuco, perfecto en su interior y a medio acabar en instalaciones y accesos.

Vicente del Bosque, seleccionador español, no probó con el equipo que tiene en mente para el estreno en la Confederaciones en los quince minutos que abrió el entrenamiento a los medios de comunicación.

Entremezcló a sus jugadores y optó por no dejar ver si el titular en portería será Iker Casillas o Víctor Valdés, y en punta Roberto Soldado.

España se entrenó durante una hora en el estadio donde debutará en la Copa de las Confederaciones. Los jugadores estaban preocupados por el estado del césped, pero tras la sesión reconocieron en la zona mixta que se encontraba en perfectas condiciones y que estaría aún mejor si mañana es regado como es conveniente.

Del Bosque no realizó más pruebas con el equipo que comenzará el campeonato y hasta la charla que dará a sus jugadores en la mañana del partido, ningún futbolista lo conocerá. El que se perfila es el formado por Valdés, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Soldado.

El Arena Pernambuco de Recife es una muestra de que hay ciudades a las que no les ha dado tiempo a rematar sus estadios antes de la Copa Confederaciones.

En su interior presenta una imagen perfecta, pero a un día del estreno aún se ve una grúa en su exterior, los aparcamientos no están terminados y en su interior se acumulan los cables, las moquetas sin poner, paredes por pintar con botes por el suelo y baños sin abrir.

Trabajan a contrarreloj para que mañana a las 19.00 hora local, mejore para los aficionados que acudan a presenciar el España-Uruguay.

En esta nota

confederaciones copaconfederaciones España ikercasillas seleccionespanola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain