‘Gio’ y ‘Chicharito’ al frente en el ataque contra Italia

Este domingo saldrán al frente de la artillería azteca los delanteros Javier 'Chicharito' Hernández y Giovani dos Santos; ambos buscarán darle los goles necesarios al 'Tri' para vencer a Italia.

Giovani y Javier Hérnadez (Chicharito) saludándose en la jornada de entrenamientos previo al encuentro ante Italia.

Giovani y Javier Hérnadez (Chicharito) saludándose en la jornada de entrenamientos previo al encuentro ante Italia. Crédito: AP

Río de Janeiro, Brasil.- El técnico José Manuel de la Torre optó por Giovani dos Santos en el acompañamiento de JavierChicharitoHernández en el ataque de la selección mexicana de futbol para su encuentro ante Italia.

En el debut en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, “El Chepo” de la Torre también se decidió por Javier Aquino en lugar de Pablo Barrera, quien venía errático, mientras que en la contención se inclinó por el experimentado Gerardo Torrado.

El árbitro del encuentro es el chileno Enrique Osses, quien deberá llevar a buen término las acciones sobre la cancha del Estadio Maracaná.

Alineaciones:

México.- José de Jesús Corona, Gerardo Flores, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Jesús Zavala, Gerardo Torrado, Javier Aquino, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Javier Hernández. DT. José Manuel de la Torre.

Italia.- Gianluigui Buffon, Giogio Chiellini, Mattia de Sciglio, Andrea Barzagli, Ignacio Abate, Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Daniele de Rossi, Riccardo Montolivo, Emanuele Giaccherini y Mario Balotelli. DT Cesare Prandelli.

En esta nota

confederaciones copaconfederaciones Eliminatorias futbol futbolinternacional Italia México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain