Rompen Yanquis su mala racha
Rivera impide que Pujols vista de héroe al poncharlo

Chris Iannetta y Brendan Harris se golpean al intentar atrapar una bola de faul. Crédito: EFE
El panameño Mariano Rivera ponchó al dominicano Albert Pujols con la casa llena para terminar un ataque de cinco carreras de los Angels en la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York frenaron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer ayer por 6-5 a Los Ángeles.
En el Angel Stadium, CC Sabathia lanzó pelota de cinco imparables hasta el noveno episodio y Travis Hafner bateó un cuadrangular de tres carreras contra Jered Weaver.
Los Yanquis, sin embargo, sufrieron con el susto del noveno. Rivera bajó la cortina al ponchar a Pujols, el temido artillero de los Serafines.
El legendario cerrador de Nueva York recibió 3 imparables y dio una base por bolas, pero aun así consiguió su 24to salvamento.
Lyle Overbay y Jayson Nix también produjeron carreras durante un ataque de 5 anotaciones en el tercer capítulo por los Yanquis, que ganaron en el último juego de su gira de 10 encuentros castigando con su bate a Jered Weaver (1-3).
Sabathia (7-5) ponchó a seis adversarios y otorgó tres pasaportes, pero se cansó en la novena entrada, dejando dos corredores en los senderos.
Weaver permitió 5 carreras y siete imparables en seis episodios; dio cuatro bases por bolas y registró seis ponches.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una carrera anotada.
Por los Angels, los dominicanos Pujols de 4-0 con una anotada; y Erick Aybar de 4-1 con una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada y dos producidas.