Cuatro Águilas en Tri de Copa de oro

Valenzuela llega en reemplazo de Ayala, y se suma a Muñoz, Layún y Aldrete

Moisés Muñoz y Miguel Layún, dos de los pilares del título de América que estarán  con el Tri en la Copa de Oro.

Moisés Muñoz y Miguel Layún, dos de los pilares del título de América que estarán con el Tri en la Copa de Oro. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, DF.— Los jugadores del América que fueron convocados para la Copa Oro se presentaron ayer a realizar exámenes médicos.

Moisés Muñoz, Adrián Aldrete, Miguel Layún y Juan Carlos Valenzuela dejaron listas sus pruebas, aunque no vayan a participar en la pretemporada del cuadro azulcrema.

Fueron los primeros en arribar, ya que al mediodía tienen que reportar con el Tricolor.

Adrián Aldrete, quien ya se encuentra plenamente recuperado de las dolencias que presentó en la Liguilla pasada, confía en que la falta de trabajo físico no les vaya a afectar.

“Vamos contentos a la Selección, es una gran responsabilidad y seguramente nos darán un trabajo aparte para que podamos ponernos a la par del grupo cuando regresemos”, explicó Aldrete.

Valenzuela fue llamado ayer para tomar el lugar de Hugo Ayala, quien causó baja, tras haber sido operado del tobillo derecho.

La yún descartó que vaya a tener algún problema con el auxiliar Raúl Gutiérrez, ya que hace varios meses hubo diferencias a través del Twitter, pues el “Potro” escribió “todoesculpade Layún”.

“Son cosas que pasaron, no creo que haya necesidad de hacerlo grande, es más ni siquiera vale la pena mencionarlo”, apuntó.

Hugo Ayala causó baja de la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro debido a que el Club Tigres solicitó un permiso, ya que el jugador aún no está al 100 por ciento de su operación en el tobillo.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que el zaguero central felino no logró recuperarse de la operación de tobillo del pasado 17 de abril, y que precisamente se tuvo que hacer luego de un juego amistoso del Tri.

Por esa razón, el jugador seguirá con su rehabilitación de cara al Apertura 2013 que disputará con Tigres.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain