Rey, optimista en el América

El goleador colombiano sabe que debe luchar para ser titular

Luis Gabriel  rey llega con sus goles al América.

Luis Gabriel rey llega con sus goles al América. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, DF.— Luis Gabriel Rey presentó ayer sus exámenes médicos como nuevo refuerzo del América. Antes de llegar a las instalaciones, el delantero estuvo en el Nido de Coapa ultimando detalles de su contrato y conociendo las instalaciones del equipo.

El atacante dijo que sabe la responsabilidad que tiene al llegar a un equipo como las Águilas, donde la exigencia de todos los días es ganar.

“Contento, tranquilo y deseoso de hacer bien las cosas, así es como es me siento”, expuso. Rey, quien ya tiene plaza de mexicano sabe que Christian Benítez podría salir en cualquier momento, por lo cual va a tener la responsabilidad de hacer que no se extrañen los goles del “Chucho”.

“Eso lo veremos con el tiempo, ahora lo más importante es ponerse bien físicamente, ya se verá si me toca jugar”, explicó.

El atacante dijo que fue una sorpresa llegar al cuadro azulcrema porque todo apuntaba a que se iba a quedar con el Querétaro, sólo que al final se presentó la oportunidad y ahora buscará aprovecharla.

“Hay excelentes jugadores como Narciso Mina y Raúl Jiménez. América es una gran oportunidad, la vida no le cambia a uno, y ahora hay que demostrar para trabajar y ganarse la confianza”, subrayó.

Luis Ángel Mendoza y Carlos Gutiérrez, también refuerzos de las Águilas, fueron los últimos en presentar las pruebas médicas, ya que ayer mismo en la tarde el conjunto vijaba a Playa del Carmen para el trabajo de pretemporada.

América viajó a Cancún para dar luz verde a su Pretemporada de playa en la Riviera Maya que se prolongará hasta el 27 de junio.

Con la ausencia de ocho jugadores, las Águilas viajaron a tierras del sureste mexicano con varios jóvenes como es el caso de Tony López, Luis Pineda, Jorge Urias, Erik Pimentel y Carlos López. De los experimentados, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez, Narciso Mina, Paul Aguilar, Luis Gabriel Rey y Juan Carlos Medina comandaron al equipo.

El técnico Miguel Herrera tampoco se trasladó con la escuadra Azulcrema.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain