Chevrolet patrocinará a las selecciones de fútbol en EEUU

Durante tres años, la automotriz de Detroit patrocinará a la selección de futbol soccer; el 30% de la población en el país es aficionado a dicho deporte.

La "selección de todos" tendrá como patrocinador a Chevrolet

La "selección de todos" tendrá como patrocinador a Chevrolet Crédito: Chevrolet

Chevrolet y la Federación de Fútbol de los Estados Unidos anunció un acuerdo de patrocinio de tres años que hace hoy a Chevrolet el socio oficial del Fútbol en Estados Unidos, y ayuda a la marca que aproveche la creciente popularidad del deporte en el país.

Según las nuevas estadísticas un entusiasta de fútbol (soccer como se le dice en Estados Unidos) vive en el 30 por ciento de los hogares, Como bien todos saben el fútbol es mucho más que un deporte más popular del mundo, es una experiencia comunitaria y la forma de vida”, dijo Molly Peck, director de Chevrolet Publicidad y Promoción de Ventas.

La nueva asociación de Chevrolet con el fútbol complementa la huella del Fútbol Global de Chevrolet que incluye “One World Futbol Project” incluyendo el patrocinio al Manchester United.

“Al traer a nuestros clientes más cerca de estas iniciativas, vamos a compartir el amor por el fútbol en todo el mundo, ya sea a los padres conducir a los jóvenes a una práctica del equipo juvenil de fútbol Chevy, transformando las vidas de los niños alrededor del mundo a través del poder del juego, y animando a los equipos favoritos en la Copa Mundial de la FIFA del próximo año en Brasil. dijo Molly Peck”

El Fútbol en Estados Unidos celebra sus primeros 100 años durante 2013, y la Federación es el organismo rector de todas las formas de fútbol en el país y gestiona numerosos equipos que compiten a nivel mundial y regional durante todo el año, incluyendo el Men’s Nacional de Estados Unidos y los equipos de las mujeres.

“Chevrolet tiene una historia impresionante como una marca global y estamos muy contentos de iniciar esta colaboración”, dijo el presidente de United States Soccer Federation, Sunil Gulati. “Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración con una empresa tan comprometida y solidaria en todos nuestros equipos nacionales, especialmente a nuestros equipos nacionales de la juventud y la Academia para el Desarrollo.”

A través del patrocinio de la Fundación “One Project, Fútbol Mundial”, Chevrolet ha donado 1,5 millones de prácticamente indestructibles pelotas de Fútbol a los jóvenes en las zonas asoladas por la guerra, campos de refugiados, zonas de desastre y las comunidades desfavorecidas de todo el mundo.

El balón “One World Fútbol” nunca se desinfla y no necesita una bomba de aire, incluso cuando pinchó, proporciona el juego sin fin para los niños que más lo necesitan.

Siendo el deporte número uno en el mundo, la popularidad del fútbol en los Estados Unidos está creciendo, especialmente entre los consumidores codiciados del milenio – los jóvenes de 12 a 24 – ocupando el segundo lugar solamente a la NFL. Muchos de estos 80 millones de estadounidenses creció jugando fútbol juvenil.

La expansión de los medios sociales y digitales ha permitido fans americanos de fútbol para mantenerse al tanto de las ligas en el extranjero, los equipos y los jugadores y ser parte de las comunidades globales.

El año pasado, Chevrolet ha anunciado un acuerdo que lo convirtió en el socio automotriz oficial del Manchester United – uno de los equipos de fútbol de más amplio apoyo de todo el mundo.

A partir de 2014, el corbatín Chevrolet aparecerá en camisetas de Manchester United durante siete años. “Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración con una empresa tan comprometida y solidaria en todos nuestros equipos, especialmente a nuestros equipos nacionales de la juventud y la Academia para el Desarrollo.” termino de comentar Sunil Gulati.

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es una de las marcas de automóviles más grandes y reconocidas del mundo, que opera en más de 140 países y vende más de 4,5 millones de automóviles y camiones al año.

En esta nota

Autos Chevrolet

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain