Abner Mares es bajado del cartel ‘Canelo’-Mayweather

Golden Boy Promotions y Óscar de la Hoya muestran de nuevo su desprecio hacia el tres veces campeón del mundo al colocarlo en una cartelera de bajo perfil en Los Ángeles.

Mares (D) aquí con José Sulaimán, titular del CMB (c).

Mares (D) aquí con José Sulaimán, titular del CMB (c). Crédito: Notimex

El tres veces campeón mundial, el mexicano Abner Mares, quien originalmente formaría parte de la cartelera del 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, será removido de ésta.

La propuesta de Golden Boy Promotions, que suena desventajosa para el ex olímpico mexicano, lo colocaría como cabeza de un cartel propuesto para el 24 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles, California, pero muy lejos de los reflectores de su anterior programación.

El rival del nativo del estado de Jalisco sería el también mexicano Jhonny González, excampeón pluma del CMB, cinto que ahora Mares presume.

La idea de este movimiento pone de nuevo en entredicho la manera en la que se ha manejado la carrera de Mares, quien pese a tener madera de figura (26-0-1, 14 KO’s) nunca ha sido colocado en un cartel de grandes figuras como es el del 14 de septiembre.

Mares ya ha derrotado a gente de la talla de Isidro García, Vic Darchinyan, Joseph Agbeko, Erik Morel, Anselmo Moreno y Daniel Ponce De León, todos ellos, alguna vez campeones del mundo y por mucho, tiene más méritos para llegar a las grandes bolsas y combates que otros consentidos de Óscar de la Hoya.

En esta nota

abnermares Canelo Mayweather oscardelahoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain