El ‘Maza’ Rodríguez reconoce que merecen las críticas

El defensa de la selección mexicana, Francisco Javier Rodríguez, dice que más allá de los malos resultados, el proceso les ayudará para recuperar la confianza

Francisco Javier "Maza" Rodríguez.

Francisco Javier "Maza" Rodríguez. Crédito: AP

Fortaleza, Bra.- No hay cómo defender a la selección mexicana de las críticas que ha recibido por su funcionamiento en la Copa Confederaciones Brasil 2013, aceptó el defensa y capitán del “Tri”, Francisco Javier Rodríguez.

“La crítica la tenemos que comer como sea, hemos dejado de hacer muchas cosas, pero lo que mostramos hoy es que tenemos que partir de aquí, el futbol de México es el que mostramos hoy y de ahí no podemos bajar”, dijo.

Afirmó que el proceso del equipo, más allá de los malos resultados, les ayudará mucho, sobre todo en cuanto a la recuperación de la confianza que han tenido.

“Esto nos podría servir para mejorar, en conjunto, en confianza, lo ha sido así”, comentó.

Explicó que necesitan trabajar mucho en mantener la calma, “a la hora de ir a buscar al rival, al momento de crear las jugadas, nos hemos equivocado con balones en la salida, el carácter lo hemos mostrado”.

Finalmente, afirmó que no tiene miedo de perder la titularidad en el equipo, ya que él acataría cualquier decisión siempre y cuando sea por el bien del equipo.

“Nosotros estamos a la mano del Chepo y si él va a hacer dos, tres o cuatro movimientos, tenemos que adaptarnos a los que vayan a jugar, si nos toca estar en la banca tenemos que estar tranquilos, él tiene que ver la alineación para cada partido diferente”, sentenció.

En esta nota

Brasil Maza SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain