“Dama y Obrero” da adelanto de la trama (fotos)

Descubre que te espera este 24 de junio en la nueva telenovela de Telemundo.

José Luis Reséndez,  Ana Layevska  y Fabián Ríos los protagonistas.
José Luis Reséndez, Ana Layevska y Fabián Ríos los protagonistas.
Foto: EFE

La telenovela de “Dama y Obrero” que se estrena este 24 de junio por Telemundo dio un adelanto de la trama que estará protagonizada por Ana Layevska, José Luis Reséndez y Fabián Ríos y en donde el amor irá más allá de todos los prejuicios.

“Dama y obrero” es un melodrama clásico que narrará el romance prohibido entre “Ignacia” y el obrero “Pedro”.

Ignacia (Ana Layevska) es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual es dueño Tomás (Fabián Ríos), su novio. Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomas es realmente.

A días del matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro (José Luis Reséndez), un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas.

La atracción es inmediata y mutua. Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, pasa un fin de semana inolvidable y al terminar la tarde del domingo los dos están enamorados. Pero Ignacia sabe que lo que está viviendo es un sueño, un paréntesis en su vida. Por eso la mañana del lunes, cuando Pedro despierta, encuentra una nota a su lado. En ella Ignacia le agradece todo, pero no deja ningún dato para que la pueda encontrar.

Arrepentida de lo sucedido, Ignacia regresa a su casa donde Tomás la espera con un nuevo cargo en la empresa, buscando así que ella lo perdone. Ella acepta y grande es su sorpresa cuando llega a la construcción, convertida ahora en administradora de obra, y se encuentra frente a frente con Pedro, un simple obrero sin dinero ni grandes aspiraciones.

Así las cosas, Pedro resulta un obrero más, mientras que Ignacia es la jefa, la adinerada, la exitosa. La brecha entre ellos es enorme, insalvable, profunda. Pero descubrirán que la pasión entre ellos es más fuerte que todo y por más que ambos sepan, quieran, intenten, no pueden estar separados.

El escándalo es enorme: entre los ricos y entre los pobres; entre la familia de Ignacia y entre la familia de Pedro. Y mientras más se acercan el uno al otro, más motivos surgen para gritarles en la cara que un amor como ése es imposible.

Ignacia y Pedro descubrirán que a pesar de tener todos los motivos del mundo para no estar juntos, se amarán por encima de los prejuicios, las diferencias y el rechazo. Sin embargo, tendrán que preguntarse a sí mismos si ese amor vale la pena cuando pareciera que el mundo entero se vuelve en su contra.