#LoQueViene: calendario deportivo para el Área de la Bahía

Consulta las próximas actividades relacionadas con tus deportes favoritos en la bahía de San Francisco

Miles de atletas asisten a maratones celebrados en los Estados Unidos.

Miles de atletas asisten a maratones celebrados en los Estados Unidos. Crédito: Notimex

Carreras para todos, y todas las edades, desde los dos años, hasta que el cuerpo aguante. Habrá carreras para niños, maratón de 6.5 millas y el clásico de 5 kilómetros. Ya sabes que los maratones son para divertirse, así que vete con los cuates o disfrazado. Parte del dinero recaudado se destina a combatir el hambre de niños aquí mismo en los Estados Unidos. El registro está abierto hasta el sábado 29 de junio. La carrera será el domingo 30 de junio, a partir de las 8:00 a.m., en Crissy Field (610 Old Mason Street), San Francisco, CA 94129. Visita Liveultimate.com/race-details-san-francisco para más detalles.

El World Combat Series 11 es una expo y al mismo tiempo una función de artes marciales mixtas (AMM). Con tu entrada tienes derecho a la expo de AMM, donde podrás encontrar aditamentos, complementos nutricionales y todo lo relacionado con el mundo del combate, además de que podrás asistir a seminarios sobre cómo estar en forma y para conocer diversas disciplinas de combate. Además podrás disfrutar de 12 combates de AMM, entre ellos el de Kyle “Kingsbu” Kingsbury (hijo) vs Rick Kingsbury (padre), éste último, luchador profesional de la UFC. Como dicen por ahí, una onda Luke Skywalker vs Darth Vader. El World Combate Series 11 se llevará a cabo el domingo 30 junio, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Santa Clara Convention Center (5001 Great America Pkwy Santa Clara CA, 95054). La entrada va desde los 20 dólares ($40, con los combates incluidos) y puedes comprar tus boletos en Worldcombatseries.com.

San José recibe a Los Ángeles el próximo sábado 29 de junio a las 7:30 p.m. en Stanford. Un evento que no te puedes perder. Compra tus boletos en Sjearthquakes.com/tickets/2013-stanford-stadium-tickets. También disfruta del partido por televisión en Comcast Sports Bay Area, y en vivo y en español, sintonizando el 1370 AM de tu radio. Visita Quieromasfutbol.com para lo último en información sobre el balompié mexicano e internacional.

Joan Guzmán y Vicente Mosquera se enfrentan a 12 rounds por el título vacante junior wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Esto, el viernes 28 de junio a las 11:30 p.m. por Telemundo. Gennady Golovkin y Matthew Macklin, a 12 episodios, por el título peso medio en poder de Golovkin y avalado por la Asociación Mundial de Boxeo. Esta pelea, el sábado 29 de junio, a las 9:45 p.m. por HBO. Detalles en Telemundo.com y Hbo.com.

En esta nota

#LoQueViene artes Earthquakes francisco Galaxy maratón series World
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain