Repiten feroz bombardeo

Dodgers dividen honores en SD con jonrones de Adrián y Hanley

Guía de Regalos

Repiten feroz bombardeo
Nick Punto elimina en segunda base a Logan Forsythe, de San Diego, iniciando una doble matanza en el primer inning del juego de ayer.
Foto: AP

SAN DIEGO (AP).— Por segundo día consecutivo y en menos de 24 horas, dos de los principales cañones de los Dodgers volvierona hacer estragos.

Adrián González y Hanley Ramírez conectaron jonrones seguidos en la novena entrada para entregar ayer a los Dodgers de Los Ángeles, una victoria por 3-1 sobre los Padres de San Diego.

Con el segundo triunfo seguido, los Dodgers logran compartir triunfos en la serie de cuatro juegos con sus siempre difíciles rivales del Sur de California, aunque siguen en el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional.

González rompió el empate 1-1 con un leñazo que envió la pelota por todo el jardín derecho, frente al cerrador estelar de los frailes, Huston Street.

Ramírez encontró el siguiente lanzamiento y sacó la esférica por encima del muro, entre la pradera derecha y la central.

Street (4-0) ha permitido 10 vuelacercas en 26 entradas y un tercio en esta campaña. El año pasado, recibió dos bambinazos en 39 innings.

Brandon League (3-3) sacó el último out del octavo capítulo, mientras que Kenley Jansen se apuntó su cuarto rescate al cerrar el partido en el noveno.

Ramírez mantuvo su buena racha con el madero desde que regresó de la lista de inhabilitados.

El toletero y paracorto dominicano que inició la temporada en la lista de inhabilitados tras haberse lastimado en el Clásico Mundial, ha conectado de 22-11 con seis carreras anotadas, siete producidas y dos jonrones en los últimos seis compromisos.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1. El mexicano González de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 4-2.