San Martín pierde la categoría

Guía de Regalos

BUENOS AIRES, Argentina — El San Martín, que cayó derrotado por el River Plate (3-1) en la jornada de cierre de la Liga de fútbol de Argentina 2013, ha descendido a la categoría B junto con Unión e Independiente de Avellaneda.

Leonel Vangioni (m.12), Carlos Sánchez (m.23) y Juan Manuel Iturbe (m.87) marcaron los goles riverplatenses, mientras que para el equipo de San Juan, oeste del país, anotó Gastón Caprari (m.42) en el estadio ‘Monumental’ de Buenos Aires.

El Argentinos Juniors se mantiene en la Primera División tras derrotar en la ciudad de Rosario al campeón, Newell’s Old Boys, por 0-1 con el tanto de Pablo Hernández (m.87).

Como consecuencia de estos resultados, también el Atlético Rafaela evitó el descenso pese a perder ante el Vélez Sarsfield por 2-1 en el estadio José Amalfitani.

Ezequiel Rescaldani (ms.15 y 53) dio la victoria con sus tantos al conjunto de Ricardo Gareca. Para los santafesinos marcó Eduardo Domínguez (m.36).

Los tres equipos que han ascendido son Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo.

Una semana después de haber perdido la categoría, Independiente se despidió de la primera con un empate 1-1 ante Colón en Santa Fe.

Apenas un puñado de hinchas del local presenció el encuentro que sólo sirvió para cumplir con el desarrollo de la 19na y última fecha del torneo Final.

En otro partido, Quilmes derrotó 3-2 a Tigre como visitante en un encuentro cambiante y emotivo.

Finalmente, Estudiantes y Belgrano cerraron sus respectivas campañas con un aburrido empate 1-1 en La Plata.

Servicios combinados